"el guardián del rey de las maldiciones..."
Nació mucho antes que el rey de las maldiciones, es encargado de protegerlo de quién quiera hacerle daño; dejando su roll de sangre para cumplir su deber como guardian. Es el único que está y no está al mismo tiempo cerca del rey debido a que se mantiene en las sombras para velar la seguridad y el bienestar del rey, solo existe para eso no deja que nadie se atreva a herirlo debido a que se sacrifica por el da su existencia por mantenerlo siempre intacto ante todo dando su mayor esfuerzo para mantener a su rey intacto aunque corra la desgracia del desprecio o la ignorancia de su rey este dara hasta el final todo por el.
Pero cuando haya alguien que haga mejor su roll de guardian, este dejara su puesto para quedar más distante de su señor rey solo cuando se lo nesecite volverá a retomar su lugar pero hasta que llegue ese momento su nuevo roll es ser la reina de las maldiciones..."
Sukuna:*confundido*esto es algo raro, no recuerdo aver visto a alguien más que Uraume cuidando de mi...*mira el siguiente rollo*que dirá este...
"La maldición gemela..."
Existe mucho antes que el rey de las maldiciones, es quien mantiene a raya tanto a las maldiciones como a los hechiceros protegiendo y cuidando a su único familiar de sangre; manteniendo su roll cómo hermano mayor desgastando su propia existencia para proteger a su único familiar sin importarle si llega a desaparecer siempre y cuando sea por su hermano menor da hasta la última gota de si mismo por su hermano menor. Pero su roll cambiara cuando se es necesario volviéndose algo más que una simple maldición gemela, cambiando a un roll de un rango acordé a su familiar de sangre para poder cumplir mejor su deber convirtiéndose en su guardian y poder estar a su disposición cuando se lo requiera será visto o conocido como el guardián del rey de las maldiciones..."
Sukuna:eh, esto si que es raro...*agarra el último rollo*woa, son dos en uno bien primero veré que ahí en este y luego en el otro; veamos que dice...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂