"La reina de las maldiciones..."
Nació al mismo tiempo que el rey de las maldiciones, pero a diferencia del rey la reina es piadosa y de buen corazón con un aura cálida como su sonrisa; ella calma la ira de las maldiciones al igual que de su rey aunque esté nunca lo noté ella está siempre a su lado brindándole su atención aunque nunca sea haya visto debido a que oculta su presencia del rey de las maldiciones solo las maldiciones de bajo rango pueden verla o sentir su presencia. Pero no se le puede detectar debido a que ella no se deja ver. Solo sus más leales seguidores o amistades pueden verla, acercarsele o hacer contacto con ella; no suele ser agresiva ni siquiera tiene maldad.
La reina de las maldiciones es la única que le puede hacer frente y tratar como igual al rey de las maldiciones, no le teme ni siquiera le guarda rencor alguno; pero si ella queda sin consuelo o es herida emocionalmente no perdona ni siquiera olvida al contrario se distanciara y reiniciara su vida. La reina de las maldiciones jamás deja de sentir emociones humanas por ello se mantiene en silencio y oculta hasta reencarnar nuevamente, para poder cumplir con su roll de reina a lado del rey de las maldiciones pero sino es aceptada ella deberá mantenerse oculta hasta que su rey la encuentre.
La reina de las maldiciones tiene aspecto femenino pero no es una mujer, la reina es un doncel bendecido con el don de dar la vida pero nunca a dado una por ello se mantiene oculto a simple vista como un simple mortal hasta que llegue el día que sea encontrado por el rey de las maldiciones la reina estará a su lado para siempre."
Sukuna:eh, una reina yo no había escuchado ni siquiera sabía sobre ella...(pero quién será?)tal ves estos rollos me digan más sobre esa tal reina de las maldiciones...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂