Esa pregunta me tomo por sorpresa, no esperaba que el mocoso se diera cuenta de lo que tenía planeado hacer; estaba a punto de decir algo pero el lo hizo primero pero había algo extraño en su forma de hablar.
Yuuji:dime esto era lo que realmente deseabas? Era a el a quien querías desde el inicio?
Sukuna:a qué quieres llegar con eso?
Yuuji:solo responde...
Sukuna:claro que si es lo que realmente deseaba...
Yuuji:entiendo...*agacha la cabeza*
Sukuna:a caso quieres que deje libre a Fushiguro Megumi?
Yuuji:*no dice nada solo niega con la cabeza*
Sukuna:entonces que es lo que quieres? Porque no te volvere a tener como mi recipiente...
Yuuji:*niega con la cabeza*
Sukuna:entonces que quieres mocoso, ya no me eres de utilidad...
Yuuji:de ti no quiero nada, al contrario tú me diste lo que deseaba y te estoy agradecido por eso...
Esas palabras me confundieron aún más pero cuando estaba por preguntarle a que se refería el volvió a hablar pero está ves su vos ya no era la que conocía al igual que cuando me volvió a mirar a los ojos su mirada era distinta pero a su ves tan familiar.
Yuuji:no esperaba menos de mi pequeño Sukuna-nissan...
Sukuna:(está aura me es tan familiar, pero de dónde?)de que hablas mocoso...
Yuuji:realmente me hieres el alma y mis sentimientos querido hermano menor...
Sukuna:hermano menor? Ja no digas tonterías mocoso...
Yuuji:sabía que te olvidarás de mi, realmente me duele saber que desde que morí me hayas olvidado pero no estoy molesto al contrario estoy feliz de saber que estás bien y en buenas manos...*camina lentamente hacia atrás*eso significa que mi deber a terminado...
Sukuna:eh..*confundido*pero de que estás hablando?
Yuuji:de lo que hablo es de...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊