😶

328 50 1
                                    

Novara, Megumi; Gojo-sensei  y todos perdonenme no fui lo suficientemente fuerte para ayudarlos tampoco fui lo suficiente para contener a Sukuna pero no me arrepiento de haber dejado que cumpliera lo que quería que se separara de mi. Sabía bien que ni siquiera fui importante para todos, pero eso ya no importa ahora porque "el" tenía razón. Ahora estaba en un abismo dentro de mi propio ser siendo espectador de lo que estaba pasando durante la luna roja, no mentíre al decir que me dolió mucho escuchar decir a Sukuna aquellas palabras hirientes las cuales fueron la que hicieron que mi decisión fuera definitiva; ví a aquella persona que se parecía mucho a mi estando frente a mi.

<<¿?:estás listo para comenzar de nuevo?>>

Yuuji:jamás eh estado más seguro, solo quiero saber una cosa...*es interrumpido*

<<¿?:quienes te conocían se olvidarán de ti, como si nunca hubieras existido para ellos...>>

Yuuji:y que hay de...*es interrumpido otra ves*

<<¿?:si realmente le importas, tratara de buscarte cuando se de cuenta de su error...>>

Yuuji:pero sino le importo y se olvida de mi?

<<¿?:pues entonces, tu también lo olvidarás; solo si tú aceptas...*le extiende la mano*>>

Yuuji:*acepta la mano ajena*acepto el trato...

Después de hacer aquel trato nos despedimos de buena manera de Sukuna para desaparecer frente a sus ojos, con la decisión ya tomada reiniciaría no solo mi vida sino que también la de todos al olvidarse de mi tanto como yo me olvidaré de todos ellos.

Yuuji:*suspira profundamente*(bien, desde hoy en adelante inicio mi vida desde cero...)que comencé el juego de las escondidas...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Maldición gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora