Aun no tengo el control total del cuerpo de Fushiguro Megumi y me era algo extraño el adaptarme a este cuerpo, eso era algo que me molestaba de sierta manera al igual que sentía como el alma de Fushiguro Megumi se hiba opacando de apoco algo que me está disgustando demasiado porque el no lucha por intentar retomar el control de si cuerpo ni siquiera intenta haceme frente solo deja que tome cada ves más el control. Era algo aburrido el notar que ni siquiera daba signos de querer darme pelea solo me dejaba usar su cuerpo al igual que sus técnicas a mi antojo, realmente es lamentable estaba perdiendo mi interés en el; por alguna extraña razón comencé a recordar al mocoso su manera de hablar de ser sin olvidarme de su sonrisa y sus comidas eran de lo mejor.
Pero que carajos estoy pensando, ese mocoso solo era un inútil que solo me servía para conseguir mis dedos al igual de que el fue solo una herramienta para obtener el cuerpo de Fushiguro Megumi, pero por alguna extraña razón siento que me hace falta algo pero no sé que es; siento como que estando en el cuerpo de Fushiguro Megumi algo me falta pero no sé que es aúnque no le estoy dando importancia pero no importa ahora. Aunque eh notado de que algunos de esos tontos hechiceros antes de que los matará dijeron lo mismo y eso era extraño pero no le hiba a dar importancia sino fuera que también fueron las mismas palabras que dijo Fushiguro Megumi antes de sucumbir ante mi, aquellas palabras fueron las últimas que dijo me dejaron pensando.
"Cuando te des cuenta de que la verdad de quién es Itadori será muy tarde porque el te olvidará y te temera..."
Aun no se aquel se refería con esas palabras pero me dejaron pensando y más por lo último que dijo antes de desaparecer frente a mi.
"cuando recuerdes quien era antes Itadori sucumborar a la locura de querer tenerlo como antes, recuerda bien lo que dije porque se hará realidad y cuando eso pase no te dejaremos acercarte a el de nuevo..."
Después de eso su alma desvaneció rápidamente frente a mis ojos dándome total control de su cuerpo volviendolo completamente mío.
Sukuna:*pensativo*(a que se refería con eso?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂