☣️+☢️+⚠️

278 37 1
                                    

No paso mucho tiempo para que aquellas maldiciones bajo las órdenes de Ryoumen Sukuna iniciaran no solo en destruir cuidades sino que también la busqueda de Itadori Yuuji, no importaba dónde fuera que pasaran aquellas maldiciones lo arrasaban con todo no antes de verificar si había algún rastro del peli rosa pero al no haber ni siquiera una pequeña pista destruían y acababan con todo dejando rastros de destrucción por dónde pasarán; mientas que escondidos en el subterráneo se encontraban dos azabaches en el cual solo uno tenía en sus brazos a un pequeño bebé de cabellos rosados quien dormía plácidamente. Ambos azabaches estaban ese lugar debido a que cuando las maldiciones empezaron a aparecer y arrasar con las cuidades, fueron llamados por dos maldiciones conocidas para ambos siendo guiados a una casita para perros en dónde estaba escondido un pequeño bebé de cabellos rosas algo que reconoció el peli negro de dos coletas quien ni siquiera llegó a moverse porque las dos maldiciones que custodiaban al pequeño bebé no les permitían acercarse dando en palabras sus amenazas.

¿?:no se acerquen más o los mataremos...

??:no dejaremos que se lo entreguen a ese infeliz...

??:mi nombre es Choso y no pienso entregarle ese bebé a nadie...

??:Fushiguro Toji y vine porque reconocí al conejo de mi hijo...

Aquellas palabras llamaron la atención de ambas maldiciones quienes al presentarse ante los dos azabaches ambos se sorprendieron al saber quiénes eran aquellas maldiciones.

¿?:mi nombre es Nobara kugisaki...

??:y el mío es Fushiguro Megumi...

Toji:*sorprendido y algo triste*me-Megumi?

Megumi:así es, soy Megumi y este pequeño bebé es Itadori Yuuji...*acaricia suavemente la mejilla del infante*

Choso:como es que el se convirtió en un bebé?

Toji:mejor dicho que carajos paso?

Ambas maldiciones contaron lo ocurrido desde sus puntos de vistas sin olvidar de mencionar el como Sukuna había hecho de las suyas obteniendo total control del cuerpo de Fushiguro Megumi y el como Itadori Yuuji reinició su vida entre otras cosas a lo que el azabache de las dos coletas miraba al infante que dormía plácidamente alrededor de las dos maldiciones pero que cuando llegaron las maldiciones bajo las órdenes de Sukuna tanto Megumi como Nobara no dudaron en entregarles a ambos azabaches al pequeño bebé seguido de indicarles un posible escondite dónde ahora mismo estaban siendo guiados por las dos maldiciones de lo que alguna ves fueron dos adolescentes.

Choso:porque Sukuna querría a Yuuji, a caso no le basto con tener lo que quería?

Toji:como que lo que quería?

Megumi:aunque obtuvo mi cuerpo tal como quería, al parecer se siente vacío sin la presencia de Itadori...

Nobara:ese tonto se dió cuenta de lo que es realmente Yuuji, si lo encuentra todo acabará para todos...

Choso:a que se refieren con eso?

Megumi:Itadori Yuuji es la llamada reina de las maldiciones, el guardián del rey de las maldiciones y la maldición gemela; es decir que...*es interrumpido*

Toji:así que este niño es la reencarnación del hermano gemelo de Sukuna?

Nobara:exacto, pero como sabes eso?

Toji:digamos que una anciana me lo dijo antes de que la matará, como no sabía a qué se refería investigué un poco y realmente no pensé que sería sierto...

Megumi:eso no es todo, pero es mejor no dar tanta información porque esas maldiciones que están bajo las órdenes de Sukuna merodean por todos lados lo mejor para ustedes es que se mantengan lejos de Itadori Yuuji...*intenta agarrarlo*

Choso:*abraza más al bebé*no se los daré, el es mi pequeño hermanito y lo eh recordado no pienso perder a otro hermano...

Nobara:no puedes quedartelo ni mucho menos estar con el...

Choso:dije que no, el estará a salvó siempre y cuando no sea detectado...

Toji:no me meteré en esto, pero el tiene razón tal ves ustedes al ser maldiciones atraigan más la atención pero nosotros dos no; podemos pasar desapercibidos y nos aseguraremos de que nada le pase a ese bebé...

Choso:por favor solo dejen que lo tengamos a salvó junto con su ayuda Sukuna no encontrará a Yuuji...

Megumi:pero si fracasamos estaremos perdidos...

Nobara:Sukuna no debe de encontrar a Yuuji...

Choso:y no lo hará, porque nos aseguraremos de que eso no pase...*mira al pequeño bebé*(mi pequeño hermanito, perdóname casi te mato por la ira...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Maldición gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora