🐇+🥀

268 40 1
                                    

Aunque no quería hacerlo lo hice, mi única manera de escapar de el fue el cederle el total control de mi cuerpo pero no solo eso sino que el llevarme lo poco que pude recolectar de mi poder de maldición de shinigamis conmigo; lo poco que logré llevarme y tomar la forma de uno de ellos para poder escapar por medio de las sombras sin ser visto o detectado por el bastardo de Sukuna. Tuve suerte el ni siquiera ser detectado por el así logré escapar con más facilidad e ir a buscar a Itadori aúnque no pude ni siquiera sentir su escencia logré detectar la escencia de Nobara y gracias a sus rastros de pétalos malditos pude seguirla, al ser uno de mis shinigamis me fue más fácil el pasar desapercibido ante los ojos de muchas personas o maldiciones ya que mis shinigamis de conejos eran de temer cuando se lo proponían; logré llegar hasta donde ella estaba pero no puede encontrar rastro de Itadori cuando ella se dió cuenta de mi presencia rápidamente se puso a la defensiva al igual que pude notar que ocultaba algo.

Megumi:nobara soy yo Fushiguro Megumi...

Nobara:no te creo, si eres uno de los sirvientes de ese infeliz de Sukuna te advierto que te haré desaparecer ahora mismo...

Megumi: realmente soy yo y sé cómo demostrártelo...

Nobara:hazlo y te creeré...

Megumi:recuerdas aquel día en el que Itadori fue hacia donde estaban tu y Gojo-sensei diciendo que estaba hablando con una chica, que ni siquiera dudaron en hacer escándalo de ser mis amantes al igual que Gojo-sensei hizo lo mismo con su drama y quedaron avergonzados cuando les dije que solo le estaba diciendo una dirección el cual aún me deben un café negro y churros de chocolate...

Nobara:es verdad, aún te debo eso pero ahora no podré cumplir con mi palabra...

Megumi:lo mismo digo, pero dime dónde está Itadori?

Nobara:aquí no es seguro par hablar, te llevaré con el; ahora sígueme en silencio o ese infeliz nos descubrirá...

Megumi:está bien, yo te sigo...(una ves que encuentre a Itadori, no dejaré que Sukuna lo  encuentre...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Maldición gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora