⌛⏳

304 46 0
                                    

Las semanas hiban pasando y de apoco los recuerdos qué alguna ves tuvieron con Itadori Yuuji había casi desaparecido de las memorias de quienes alguna vez lo llegaron a conocer esto mismo estaba pasando con el peli rosa quien solo recordaba el nombre de la que fue en vida su amiga y compañera pero que ahora era una maldición viviente que lo seguía acompañandolo en su viaje pero hubo algo que había cambiado de golpe en el peli rosa. Eso era debido al poder del la llamada "maldición gemela" quien al haberle propuesto al peli rosa el reiniciar su vida y que este sin pensarlo dos veces acepto aquel pacto sin saber que al hacerlo aquella maldición gemela no solo se había fusionado con el alma del peli rosa sino que también lo había vuelto a su edad infantil o mejor dicho a qué lo volvió un bebé que estaría al cuidado de la maldición de las rosas quien aunque su amigo siendo un bebé estuviera al cuidado de alguna familia ella estaría siempre a su lado para cuidarlo y protegerlo.

En los brazos de la maldición de las rosas un pequeño bebé de cabellos rosados dormía tranquilamente cubierto con su ropa como una manta, era llevado a algún lugar donde estaría seguro y lejos del rey de las maldiciones ya sabiendo de ante mano que cuando se de cuenta de su gran error el iría a buscar a su anterior recipiente que lastimosamente no lograría encontrar.

Nobara:*mira al pequeño bebé*descuida Yuuji, mientras esté yo aquí a tu lado te mantendré a salvó...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Maldición gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora