Durante aquella luna roja desapareció sin dejar rastro el peli rosa que según el había dado inicio al "juego de las escondidas" en la cual el rey de las maldiciones estando en su nuevo cuerpo no le había tomado importancia porque según el ya no le era útil el cuerpo del peli rosa pero que equivocado estaba, no se dió cuenta de la gravedad del asunto y de lo importante que realmente sería para el el tener al único humano digno de ser su resipiente; eso mismo le reprochó la otra mitad suya regañandole por haber perdido a un buen y unico recipiente pero sus palabras fueron calladas tras encargarse de que esa otra mitad de el no solo dejara de hablar sino que también se encargo de que volviera a ser una parte de el no sintió ningún remordimiento al acabar con su otra mitad pero después de lo que hizo por alguna extraña razón sentía de sierta manera que algo andaba mal mejor dicho sentia un pequeño vacío que decidió ignorar pero que alguien en su interior le reprochó.
<<¿?:sabes que cometes un error...>>
Sukuna:cállate Fushiguro Megumi, yo no cometo errores...
<<Megumi:alejar a Itadori es tu gran error y te vas a arrepentir...>>
Sukuna:eso no es sierto, ahora cállate que no quiero escucharte...
<<Megumi:no sabes la estupidez que estás cometiendo y diciendo, el alejar a Itadori de ti es y será por siempre tu peor error del que cuando te des cuenta te lamentaras...>>
Sukuna:si como no...
<<Megumi:te arrepentirás, yo lo sé bien idiota...>>
Sukuna:tks, como si me importará...
<<Megumi:si tú lo dices...(ya veremos sino te importa mis palabras...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂