Apenas habían pasado unas cuantas horas desde que el peli rosa se fue de ese lugar al igual que solo fueron unos pequeños segundos en dónde quienes lo conocían o conocieron comenzaron a olvidarlo de apoco, quienes querían verlo muerto también habían cido afectados por el poder aquella maldición que estaba junto al peli rosa tal como lo dijo se haría; jugaría un poco con su hermano menor pero como sabía que el aún no participaría por ello le dió aquel lapso de tiempo dl cuál quien perdería la memoria no sería el rey de las maldiciones sino que sería el peli rosa aquella maldición gemela se encargaría de que todo recuerdo del pasado del peli rosa fuese completamente borrado lo único que llegaría a recordar sería aquel tiempo en el que estuvo estudiando en la secundaria y del tiempo que estuvo junto a su abuelo hasta el día que falleció después de eso le crearía otros recuerdos de los cuales no estaban incluidos los hechiceros o el mismo Sukuna. Pero solo tenía un pequeño problema y ese era la maldición viviente en el que se convirtió aquella chica peli marrón que estaba junto al peli rosa por ello se apiadó de la joven maldición permitiendole quedarse al lado del peli rosa siendo aún la amiga y ahora compañera del largo viaje del peli rosa quien no le disgustaba la compañía de la joven, más bien se sentía tranquilo teniéndola a su lado.
Yuuji:Nobara-san te gustaría alguna golosina?
<<Nobara:*asiente con la cabeza*>>
Yuuji:perfecto, porque a mí también me gustaría una golosina y estoy seguro de que querrás que te compre los ositos de goma o me equivoco?
<<Nobara:*vuelve a asentir con la cabeza*>>
Yuuji:genial, en la siguiente ciudad a la que iremos compraré los ositos de goma para ti y unos para mí así no hay problemas...*mira a la ventana*(me hubiera gustado pasar más tiempo con ella en vida...)ya ansio ver cómo es la ciudad a la que iremos...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊