07 "Derek Hale" Teen Wolf

4.6K 193 10
                                    

Dedicatoria HannaRoss25

Regresar al pueblo del que, prácticamente, habías escapado cuando eras joven, no siempre era la mejor opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresar al pueblo del que, prácticamente, habías escapado cuando eras joven, no siempre era la mejor opción.

Pero yo tuve que hacerlo. Aunque nunca estuve tan lejos de Beacon Hills, tenía que volver. Mis estudios habían fracasado, al igual que mi trabajo. Lo único que me quedaba era la casa que mi madre me había dejado aquí.

Eso era un buen comienzo, al menos.

La razón por la que escapé de aquí, no la recuerdo bien, tal vez fue porque sabía de los secretos que se ocultaban, en las sobras del pueblo. O de los distintos problemas que tuve con diferentes personas. Como sea, ya lo había olvidado.

Al segundo día de llegar allí, debí buscar trabajo. Tenía experiencia en varias cosas, y además un certificado de varios cursos. No había completado la universidad, pero, experiencia en el campo de la docencia, tenía, así que, comencé a dar clases de italiano, español e historia.

Al principio me fue bien. Tenía los clientes necesarios y el dinero me alcanzaba, para mí y para mi pequeño glotón llamado, Chocolate.

Así como sonaba, chocolate en español. Era un pequeño gato de ojos verdes y pelaje marrón.

Cuando recaude el suficiente dinero, fui a la veterinaria para vacunar por última vez a chocolate.

—Buenas tardes —hablé, cuando la puerta sonó al cerrarse detrás de mí.

Un chico moreno estaba detrás del mostrador, con una sonrisa dulce, me observó.

–Hola, ¿cómo estás? ¿Puedo ayudarte?

Moví la correa en mi mano.

—Oh, traes un cachorro.

Negué y me incliné para tomar a chocolate y subirlo al mostrador.

—Él es Chocolate.

El moreno se notó confundido cuando Chocolate se refregó por su mano.

—Chocolate es muy cariñoso.

—¿Cocolate?

—No, es, Cho-co-la-te –pronuncié pausadamente.

—Chocolate.

Asentí, formulando una sonrisa.

—Bueno, ¿y qué pasa con chocolate?

Busqué en mi cartera el carnet de vacunas ion de Chocolate y se lo tendí.

—Es su última vacuna.

—Oh, eso veo. Bueno, entonces esto será rápido. Llamaré a mi jefe. Soy Scott, por cierto. ¿Y tú? ¿Eres nueva aquí? No te he visto.

—Soy Hanna. Y sí, soy nueva. Me mudé hace unos días.

—Un placer.

—Igualmente.

ONE SHOTS- 《MULTIFANDOM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora