+18 AdvertenciaEstar enamorada de una persona que te lastima, es el peor de los sentimientos. Porque no puedes irte, por más que lo desees, lo amas tanto, que la idea de dejarlo significa dejar ir una parte de tu corazón que no quieres soltar.
Pero eso es aún peor, cuando tú eres peor que él. Porque sea solo te gusta ahogarte en su oscuridad, quieres más y cada vez más, hasta que el volver a la superficie no sea una opción.
Él no era malo, él era lo que le habían enseñado. Conmigo siempre fue diferente, desde el principio, era conocido por sus horrorosas bromas molestando a alumnos de otra casa, luego, paso a ser uno de los chicos más codiciados de Hogwarts, atractivo e inalcanzable para cualquiera. Frío, oscuro y malvado, jamás lo verías siendo amable con absolutamente nadie. Era todo un Slytherin decían algunos, y tal vez por eso recibió el apodo de “Príncipe de Slytherin” y aunque sonaba lindo, el apodo le daba poder y no era, especialmente bueno, lo que hacía con él.
De todas formas y aún yo misma viendo lo que él era, me enamoré. Y no fue porque me tratase mal y yo sea muy estúpidamente masoquista, sino, porque él no era así conmigo. Yo era la algo diferente para él, supongo. Es decir, no se relacionaba con las chicas, las ignoraba por completo, y conmigo nunca lo hizo. Desde el principio, que fui transferida aquí, fue amable y hasta. . . Fue lindo.
Recuerdo aún la primera clase, no sabía donde encontrar el salón de pociones. Él era prefecto, y lo veía observarme desde su lugar, sin siquiera moverse.
Un chico de cabellos anaranjados y piel pálida se acercó a mí, intentando ayudarme, entonces, Draco se acercó, lo apartó y él mismo me llevó al salón.
Y desde ese entonces, él no me dejó ni por un segundo, estaba cuando lo necesitaba y poco a poco se acercó a mí, cada día me hablaba más, se acercaba y el contacto comenzaba a generar una tensión entre ambos.
Él no era como todos decían, al menos conmigo, y por eso estuve mucho tiempo confundida. Hasta que, no oí a los demás y me enamoré completa e irrevocablemente.
Y aunque ahora, luego de un año entero de relación, ha comenzado a lastimarme. . . Y también lastimarse, aún no puedo dejarlo.
No solo era eso. Todo Hogwarts se sumía en un mal augurio, desde que Cedric Diggory había muerto y el retorno del señor Tenebroso se había blanqueado, todo estaba en caos. Aunque seamos lo suficientemente buenos como para ocultarlo.
Estaba en la torre de Astronomía, admirando un poco la gran vista. También hablaba con un compañero con el cual hacíamos una tarea en conjunto. Era a quien debía darle tutorías en historia de la magia.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS- 《MULTIFANDOM》
FanficSegundo libro de One Shots publicado. •Abro pedidos cada cierto tiempo. •Twiligh / Teen Wolf / Harry Potter / TWD / TVD / Marvel / DC, Etc. •Contenido +18.