Cap 9

502 37 14
                                    

El pequeño pecoso gateaba por toda la casa. Desde que aprendió a hacerlo se la pasaba gateando de lugar por lugar.
-Shun, no vayas por haya. Quédate donde mamá pueda verte. -dijo el delta dándole un vistazo a su hijo.

Su bebé solo respondió con un grito mientras reía.

Más tarde el rubio trataba de alimentar a su hijo, él cual se negaba rotundamente a probar siquiera un poco.
-Vamos Shun, ¿vas a rechazar la comida de mamá?

Y solo término recibiendo un manotazo y un gritó como respuesta.
-Así que ahora estamos así -dijo mientras se limpiaba la papilla que cayó en su cara. -. Pues no hay ningún desafío para mí. Voy hacer que te tragues toda la papilla. -amenazó con una sonrisa.

Después de hacer que el bebé se tragara todo, este ahora se encontraba durmiendo.
-Mmh, parece que fue ayer cuando tan solo me entere que estaba embarazado. -murmuró con nostalgia.

Recordaba muy bien cuando se enteró de aquella noticia. Fue algo inesperado, algo que no había planeado.

Flashback

Un delta se encontraba en el retrete del baño botando todo lo que había comido el día anterior.
-Ahg, esto es horrible. -murmuró para si mismo, mientras se lavaba la boca para quitar el sabor amargo.

-Oye, Sabo creo que lo mejor será que saques turno para ir al médico hoy. -dijo preocupado.

El rubio iba a protestar que estaba bien, pero al ver la mirada preocupado de su pareja decidió no hacerlo.
-Está bien -respondió. -Iré más tarde, pero vas a ver como no es nada. -dijo seguro.

Al llegar al hospital lo atendieron más rápido de lo que creyó.
-Bueno, señor Gold tengo que informarle que usted está embarazado y que tiene dos semanas. -dijo el médico.

-Esto no puede estar pasando -susurró. -. Tiene que ser una broma, ¿verdad? -dijo nervioso.

-Señor Gold, dependiendo su desicion podes hacer un aborto o...

-¡No! -interrumpió gritando. -Quiero decir, necesito pensarlo. Lo veré la próxima semana. -dijo con una reverencia.

Llegando a su casa vio a su pareja en la cocina haciendo de comer. No sabía cómo sentirse.
-Ace, debemos hablar... -murmuró nervioso.

-Está bien, ¿Pasó algo en el hospital? -preguntó preocupado.

-Bueno, es algo difícil de decir -dijo mientras evitaba verlo a los ojos. -Yo... Estoy embarazado...

-Que... -dijo sorprendido. -Espera, ¿¡vamos a tener un bebé!? -preguntó el pecoso con una gran sonrisa. -No puede ser, había pocas posibilidades de que tengamos un bebé.

-No te veo enojado -susurró algo sorprendido por la reacción de su alfa.

-¿¡Cómo podría estar enojado con tan buena notícia!? -gritó exaltado.

-Es que pensé que no querías ser padre. -dijo nervioso.

-Yo dije que no me importaba no ser padre -respondió el pecoso. -. Me hace muy feliz saber que seremos padres.

El delta observo a su pareja asombrado mientras sentía como pequeñas gotas caían de sus ojos.
-Ace... Te amo tanto. -dijo mientras abrazaba a su pareja.

Así fue como aquella pareja recibió la notícia de la bienvenida de su primer hijo.

Fin de flashback.

El rubio estaba en el sofá que había en la habitación de su hijo. Veía a su pequeño bebé dormir cómodamente sacándole más de una sonrisa.
"Es tan tierno" pensó al ver a cachorro.

La crianza de un hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora