En la sala de estar, se encontraban ambos padres decorando la casa para el primer año de su bebé.
-No puedo creer, que ya ha pasado más de un año desde que estuviste dentro de mi -dijo cargando a su bebé mientras le daba unos besos en su cabeza.El bebé había empezado recientemente a llamar a sus padres por mamá y papá.
-Mamá -llamo riendo el cachorro. -¡Lete! -gritó mientras se movía en los brazos de su madre.-Ace, ¿puedes ir a preparar la leche de Shun? -le preguntó a su marido.
-Si, claro, no hay problema -respondió yendo hacia la cocina.
-Gracias, cariño. -dijo con una sonrisa, mientras el bebé no paraba de moverse. -Shun, papá ya está preparando la leche -le explicó a su bebé.
-Mmm -balbuceo empezando a hurgar en el busto de su madre. -¡Aaah! -gritó jalando la camisa de su mamá.
-Shun, no puedes tomar de la leche de mami -dijo nervioso.
El bebé volvió gritar mientras lloraba al recibir el no de su madre.
-Shh, ya, ya, ya -dijo mientras mecia a su bebé, pero este no parecía calmarse. -Está bien, tú ganas -dijo empezando a desabotonar su camisa negra para dejar su pecho al aire para que su bebé coma.El cachorro tomaba de la leche de su madre muy a gusto mientras este suspiraba cansado. Al menos ahora, su bebé había aprendido a ser un poco más delicado al comer.
-Ya está la leche -dijo el alfa con un biberón en la mano.-Muy tarde -respondió molesto.
-¿Qué sucedió mientras me fui? Oí un poco de llantos, pero como no escuche más, crei que lo habías calmado. -habló nervioso, en eso vio a su cachorro en el pecho de su pareja. -Ouh, ya entendí.
-Ya no se que más hacer con Shun.-dijo suspirando cansado. -Ve a dejarlo en la cuna -pidió dándole al bebé que ya hacia dormido en los brazos de su madre.
El delta rozaba con su mano sus pezones hinchados, haciendo unas muecas. Tenía que soportar eso la mayoría de días, porque si no su bebé hacia un berrinche. Decidió pararse para decorar sigue la casa, ya que pronto empezarían a llegar los invitados.
Mientras en otro lado, dos papás primerizos se encargaban de cuidar a su bebé de casi dos meses.
-Calabacita, necesito que ya no te muevas tanto, no puedo cambiarte el pañal así -pidió el rubio a su cachorro. -Ahí está, ves lo bien que se siente tener el pañal limpio -dijo mientras el bebé reía.Cuando voltea a ver atrás nota a su esposo observando le como muchas veces hacia.
-¿Te vas a quedar ahí parado? -le preguntó levantando una ceja. -Bueno, no me importa, te pido porfavor que limpies la sala.-Lo haré, pero no porque tu me mandes, cejitas -respondió.
Antes que pudiera responder, el teléfono de Sanji sonó, contestando de inmediato.
-¿Hola, quién habla? -preguntó el omega con su bebé en brazos.-Sanji, soy soy, Sabo -habló del otro lado del teléfono. -Quería saber si al final vas a venir al cumpleaños de Shun.
-Oh si, le voy a traer un buen regalito al pequeño Shun -dijo con una sonrisa. -Y voy a llegar más temprano para preparar algo allá si no te molesta.
-Para nada, en todo caso muchas gracias. Aquí todos amamos tu comida -dijo con un tono dulce. -Y me alegro que puedas venir, Sanji, a todos nos gustaría conocer a tu bebé en persona, seguro que es más lindo que en las fotos que mandas. -dijo Sabo. -Bueno, adiós nos vemos más tarde.
-Claro, ahí estaré sin falta -dijo para después colgar.
Sabo suspiro aliviado al ya haber confirmado la asistencia de sus invitados.
-Bueno, mi padre no va poder venir porque surgió un problema con la empresa -aviso el rubio. -, pero dijo que va a mandar su regalo.-¿Luffy va a venir? -preguntó curioso.
-Claro que sí, el ama mucho las fiestas por más pequeñas que sean -dijo con una expresión de calma. -Y ahora que esta preñado, seguro que va a consumir como el triple de lo que ya come . -suspiro agotado de pensar lo mucho que gastaría en la fiesta de su hijo, pero no era un problema para él. Su familia era una de las más ricas del país y después de todo, era por su bebé.
Ya todo estando listo los invitados empezaron a llegar, siendo los primeros Sanji, Zoro y su pequeño cachorro.
-Que bueno verte, Sabo, Ace -dijo ya dentro de la casa.-El gusto es mio, Sanji -dijo haciendo una reverencia. -Gracias por tomarte las molestias por venir y preprarar algo en el cumpleaños de mi hijo -habló apenado.
-No es molestia, en serio, después de todo me ayudaste cuando estaba embarazado. -respondió.
Poco a poco llegaban cada vez más invitados a la casa, llenando un rincón con regalos para el bebé.
-Oh, Sabo-kun -dijo una mujer castaña. -Te vez algo cansado, deberias dormir. Por cierto, ¿dónde está Shun? No le he visto en mucho tiempo. -preguntó con un puchero.-Esta con Ace -respondió con una sonrisa.
En otro lado una parejita estaba sentada junta en el sofá de la sala, muy melosos. Cuando un peliverde se acercó junto a su hijo al notar una pancita en su mejor amigo.
-Luffy, ¿estas embarazado? -le preguntó en alto.En lo que el omega le responde con una sonrisa a su amigo alfa.
-Ah si -dijo, para después hubiera un silencio en toda la fiesta. -¿No lo sabían? -preguntó notando como todos le veían sorprendidos.La beta pelirroja fue hacia al omega junto a su pareja hechando humos.
-Claro que no idiota, ¿cómo se te olvida contarnos algo así de importa? ¿Qué no soy tu mejor amiga? -le preguntó molesta.-Cálmate, Nami -dijo la mujer pelinegra que se acercó al oir la noticia, y en eso volteo a ver a su amigo sonriendo le. -Muchas felicidades por tu embarazo, Luffy -dijo la mujer con una niña a su lado.
-Gracias, Robin -dijo sonriendo.
-Tío Luffy, ¿eso significa que tendré alguien con quien jugar? Ya me he aburrido de ser la única niña aquí -dijo con un puchero la pequeña de cabello azul.
-Luffy-san, felicidades por tu embarazo -dijo el pelirosa.
Así muchos empezaron a felicitar a la pareja que esperaba con ansias la llegada de su cachorro.
La hora de cantarle el feliz cumpleaños al cumpleañero había llegado.
-Chicos, es hora del pastel. -dijo el pecoso mientras ponía al bebé al frente de la torta.Este miraba curioso aquel manjar, traía; una remera amarilla con girasoles, una bermuda azul oscuro y el pelo recojido en una pequeña colita.
Una vez que le cantaron el cumpleaños tocó el momento de soplar las velas lo que le costó un poco, porque no entendía lo que los grandes quería que hiciera.
-Muy bien, Shun -dijieron la mayoría cuando el bebé soplo la vela, aplaudiendo.El cachorro había descubierto que amaba aquel bocadillo que se daba en los cumpleaños.
-Mamá, más -dijo extendiendo su plato.-Solo un poco, si no te vas a empalagar mucho -dijo el delta dándole un pequeño trozo.
-Gracias mami -dijo sonriendo mientras agarraba un trozo de pastel con sus manos y se lo metía en la boca.
-Hijo, come con una cucharita por favor -dijo mientras se la daba.
Al final el niño se la paso muy bien en su cumpleaños, jugando con Olivia, la hija de Robin y Franky, y viendo al bebé de Sanji y Zoro. Ambos padres estaban felices de ver a su hijo feliz en su fiesta.
_________________________________________
Hola, se que me tarde un buen en escribirlo, pero aquí está.
¿Pueden creer que el bebécito ya tiene un añito? 😭
Ame escribir esto. Había olvidado mencionar a la hija de Robin, pero ahí está.
Próximamente los capítulos serán adelantando cada años del bebo.
El próximo será el cumpleaños de Sabo y por si les surge las dudas, el cumpleaños de Shun es el 8 de febrero.
Y no olviden votar y comentar que me gusta leer vuestros comentarios.
Sin más que decir, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La crianza de un hijo
FanfictionUna joven pareja de casados, esperaba con ansias la llegada de su primer cachorro. La verdad, ellos no tenían planeado ser padres, pero harían todo para cuidar y proteger al nuevo integrante de su pequeña familia.