Cap 12 [cumpleaños de Ace]

347 25 3
                                    

Año nuevo se acercaba en cada hogar de todas las familias. Por lo tanto, también el cumpleaños de cierto alfa.
-Por eso te digo que yo me hago cargo. -reprochó el omega.

-No, no, no. ¿Qué clase de esposo sería si te dejó todo a tu cargo? Ya se me ingeniara algo. -respondió el delta.

-Está bien, pero que no se te olvide invitarme. -pidió el pelinegro.

Sabo se quedó un largo rato viendo a su bebé pensando en que haría para el cumpleaños de su esposo.
-Shun, ¿qué debo hacer para el cumpleaños de tu padre? -le preguntó a su bebé.

Este solo respondió con un balbuceo mientras agarraba la mano de su madre.
-Aba, aba -llamó riendo.

-Eres tan tierno, Shun. -dijo para besar las mejillas de su bebé.

En eso el alfa llegó del trabajo, viendo a su esposo acostado al lado del bebé.
-¿Ahora que sucedió? -preguntó preocupado al ver a su pareja.

-Nada -respondió sin quitar la vista a su bebé.

-Enserio, Sabo, ¿nada? Te conozco hace casi veinte años. -dijo mientras acariciaba el pelo del otro. -Se que algo te sucede. Soy tu esposo, confía en mi, ¿si?

-En verdad que no es nada, solo estoy cansado. -respondió con una sonrisa.

-De acuerdo, te creere por ahora. Pero si es algo más, por favor dímelo -dijo para después besar la frente del delta.

-Si, ahora iré a preparar la comida. Cuida de Shun un momento -dijo mientras se paraba para ir a la cocina.

Al terminar de preparar la comida, la pequeña familia fue a comer junta.
-Ay Sabo, siempre tu comida es deliciosa -halago mientras devoraba su comida.

-Muchas gracias, cariño -dijo acariciando su mejilla. -Shun, ya te volviste a ensuciar todo -se quejó mientras le limpiaba el puré de la cara.

Más tarde el delta estaba nuevamente en una llamada con cierta persona.
-Yo no puedo hacer eso -dijo el de detrás de la llamada.

-Porfavor, hazme este favor. -pidió el rubio. -Vamos, Luffy no es tan difícil. Solo debes distraer a Ace mientras yo y otras personas preparamos la fiesta.

-De acuerdo, lo haré. Pero a cambio debes darme mucha comida en la fiesta -pidio el pelinegro.

-Está bien, yo te diré cuando traerlo, ¿si? -dijo el delta. -Adiós nos vemos mañana -se despidió.

Al día siguiente en cuanto se fue su esposo, el rubio puso manos a la obra. Empezó a decorar la casa junto a sus suegros y amigos de su marido.
-Muchas gracias por ayudarme a hacer esta fiesta por Ace -dijo con una sonrisa.

-No pasa nada, es mi hijo después de todo. -habló la mujer. -La anterior vez fue una fiesta pequeña por lo delicado de tu embarazo.

-Si, por eso está vez quiero hacer una fiesta grande para Ace. -dijo mientras le dedicaba una sonrisa a su suegra.

-Me alegra saber que mi hijo esta con una persona como tú -murmuró Rouge.

Mientras tanto tres pelinegros estaban en una heladería pasando el rato.
-Agradezco tu intención, Luffy -dijo el pecoso mientras se levantaba junto a su bebé que estaba en la carriola. -Pero creo que ya nos vamos.

-Espera, vamos al cine. Hay una película de acción que se que te gustará. -dijo con una sonrisa.

-Está bien, pero después me iré a pasar mi cumpleaños con mi esposo y mi bebé. -respondió el alfa.

-De acuerdo, ya tendrás tiempo para estar con Sabo y Shun. -dijo con un puchero. -Ahora diviértete conmigo, hace tiempo que no salíamos juntos.

Al llegar al cine, hubo un inconveniente al querer entra a la película.
-Oh que linda familia, supongo que ese es su bebé -dijo el que trabaja ahí.

La crianza de un hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora