La navidad se estaba acercando y la familia Monkey y Gold decidió festejarla juntos.
-Ace amor, ¿puedes traer la carriola del bebé? La deje en la parte trasera del coche. -dijo el delta.-Claro, ya voy. -respondió.
-Y papá, te pido por una vez que no molestes a mi esposo. Ya hasta tenemos un hijo. -recalcó molesto.
-Si, esta bien. -respondió con un tono enojado.
En eso el pequeño integrante de la familia llegó con una gran sonrisa junto a su Alfa.
-¡Sabo, papá! -llamó el omega mientras extendía sus brazos para abrazar a su familia. Los cuales recibieron a gusto el abrazo. -Uuh, ¡los extrañe mucho!-Luffy, yo te ví hace unas semanas -dijo el rubio mientras alzaba a su bebé y lo acomodaba en su hombro porque estaba apuntó de llorar.
-Baba -llamó riendo mientras abrazaba a su mamá.
-Si Shun, mamá te ama con todo su corazón. -dijo mientras lo mecia.
Cuando el pecoso llegó vio a su esposo junto a su bebé que estaba riendo.
-Sabo, mis papás dijieron que ya llegan. -contó el alfa.-Siento que esta será una buena Navidad, ¿no lo creen? -preguntó el rubio.
-Yo si lo creo, Sabo. -dijo el omega con una sonrisa.
Más tarde los Gold llegaron al lugar donde se fetejaria la fiesta.
-Buenas tardes, lamentamos la demora. -se disculpo apenada la mujer.-Oh no pasa nada. -dijo Dragon.
Rouge, Sabo y Law decidieron encargarse de las cosas principales de la cocina. Ace trato de ayudar en algunas cosas, en cambio Luffy estaba aburrido por que no podía ayudar en la cocina y su pareja y hermano no le dejaban hacer mucho por su embarazo.
-Me aburrooo -alargó la frase mientras se caía del sofá. -Y ya tengo hambre.-Luffy, siéntate bien. -pidió el rubio. -Ahora te doy algo de comer -dijo el delta mientras le extendía un plato con galletas.
-Gracias Sabo. -dijo mientras comía las galletas.
-Luffy-kun tiene un gran apetito. -dijo la mujer con una risita.
-Ahora aumentara el doble... -murmuro el alfa con una sonrisa mientras cortaba las verduras.
-¿Dijiste algo Law-san? -preguntó la mujer, el pelinegro negó.
El delta se acercó a su esposo para pedirle un favor.
-Ace, ¿puedes ir jugar algo con Luffy? Esta muy aburrido -dijo para después acercarse más a su oído para susurrarle algo. -Y como esta embarazado ya no puede hacer muchas cosas por precaución. -murmuró.Mientras tanto los señores estaban en la sala de estar con un bebé de casi un año.
-Oh Shun, acá esta el abuelo. -dijo haciendo caras graciosas para hacer reír al bebé, cosa que funcionó.-Te ves patético actuando así. -dijo el Monkey.
-Al menos así yo seré su abuelo favorito. -dijo con una sonrisa burlona.
-¿Qué has dicho maldito? -dijo indignado.
-Pues escuchaste bien. -habló. -Ace y Sabo siempre traen a Shun cuando se lo pido, seguro que para ti es la primera vez que lo estas viendo.
Los mayores estaban peleando por el amor de su primer nieto. El bebé reía contento al ver la pelea, aplaudíendo felizmente con sus dos manitas.
Luffy y Ace estaban jugando juegos de mesas para distraerse en lo que esperaban la comida.
-Tiro un más dos -dijo el omega.
ESTÁS LEYENDO
La crianza de un hijo
FanfictionUna joven pareja de casados, esperaba con ansias la llegada de su primer cachorro. La verdad, ellos no tenían planeado ser padres, pero harían todo para cuidar y proteger al nuevo integrante de su pequeña familia.