Guia Omegaverse

1.3K 49 0
                                    

Alfas

Los alfas son conocidos como la raza más codiciosa y egoísta aunque claro que eso es solo un estereotipo.

Los alfas pueden a llegar a tener cachorros entre si. Cuando uno es más dominante que otro, aunque es algo más complicado que se de, estos llegan a ser llamados como Deltas.

El celo de un Alfa dura 3 días y viene cada 4 meses, dependiendo del Alfa cada uno puede ser sumiso, dominante, gruñon, sensible, etc.

Cuando un Delta llega a estar preñado este no es como un Omega, no necesita tanto de su pareja. Su parto es mucho más difícil porque su cuerpo no está tan preparado para eso.

Betas

Los betas también pueden tener hijos sin importar que aún que es difícil que un beta macho quede preñado.

No tienen un aroma, por ello pasan como una raza normal y no descatable.

Omegas

Los omegas son sumisos y sensibles, aun que eso también son estereotipos.

Los omegas pueden llegar a procrear, su union con un Alfa es muy fuerte.

Su celo dura 5 días y llega cada 2 meses, no pueden controlar sus fermonas y llegan a soltar mucho fluido.

Nidos:

Los nidos son algo más común en omegas, pero también hay ocaciones en que demás castas también los hacen, sin embargo es mucho más raro.

Cuando hacen los nidos, se recomienda que nadie entre a molestar, a menos que tenga el permiso del Omega.
Se recomienda que mucho menos lleguen a quitar algo del nido o estos pueden ser dominados por su Omega o Delta interno, haciéndolos agresivos o deprimiendolos al punto de morir

Surprensores:

Son algo que fue hecho para ocultar el olor de los alfas y omegas, sobre todo en los celos. Ayuda que no se dejen llevar por los instintos que llegan a tener en esos días.

Ademas que también es un calmante para los dolores que llegan a tener sobre todo los omegas, aunque hay efectos secundarios como sueño, gran apetito o perdida de esta e incluso volverlos sensibles o agresivos, cada uno dependiendo del individuo.

Marca:

La marca es algo que une a los omegas y Alfas, haciendo un vínculo muy fuerte imposible de romper. Obligando a estar juntos por siempre o al menos que uno muera.

Ambos son afectados por la marca, por ejemplo si un Alfa trata de engañar a su omega este sentirá náuseas y mareo al intentarlo, esto es igual si es al reves.

Cuando pasan mucho tiempo separados, su cuerpo siente cansancio e irritación e incluso llegan a sentir tristeza.

La crianza de un hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora