-Así que esto es Magix y esa debe ser la
escuela-habla asombrada Vanessa de ver el extenso bosque y señalando el castillo.-Claro y ese de ahí es Alfea donde su hija
aprenderá a controlar sus poderes- responde Stella guiándolos.-Bueno que estamos esperando vayamos-dice Mike para empezar a correr, pero sé golpea contra la barrera -oigan es como, una pared invisible no puedo pasar-dice mientras empuja.
Miro a la rubia sabiendo lo que significa mientras Bloom y Vanessa se acercaban a Mike para comprobar lo que decía.
-¿Deberás?-pregunto Bloom-¿dónde está? Yo
no siento nada, se están burlando de mí-dice
pasando la mano por el aire y mirando a sus
padres.-No cariño es en serio-responde Mike
mirándola.-Stella, Aradia, esto lo ustedes hicieron
por casualidad-dice mirandonos a lo cual negamos.-No, Bloom es una barrera protectora -contesta Stella revelando a la barrera.
-Es para que seres no mágicos no entren a
Alfea- termino de responder-lo sentimos
pero solo hasta aquí pueden llegar tus padres.-Mamá, Papá -nombra Bloom acercándose a sus padres.
-Creo que es decir adiós Bloom-comenta
Vanessa para abrazarla- mi niña querida -dice con mirada triste por separarse de ella.-Trata de hacer lo mejor posible y recuerda
siempre estaremos de tu lado-le menciona
Mike para acercarse al conejito de la
chica-Kiko cuídala bien ¿entendido?-dice
señalándolo.Stell y yo los miramos enternecidas -No se preocupen estará en buenas manos-dice Stella señalandonos mientras nos acercamos a Bloom.
-Es hora de irnos- les recuerdo ya que solo faltan unos minutos para la hora de inicio
-Volveré a visitarlos a casa apenas pueda-dice la pelirroja mirando a sus padres.
-Ahora los enviaré de regreso, quédense
quietos, no se muevan-dice la
Rubia agarrando su cetro - ¡Solaria!- exclama-tendrán un buen viaje- dice moviendo el cetro transportando a los padres de Bloom devuelta a la tierra.-Bien, ¿Stell, nos puedes teletransportar a alfea?-pregunto a lo que la rubia asiente- genial porque honestamente, no tengo ánimos de caminar hoy.
-Tu nunca tienes ánimos de caminar Aradia- refuta mi amiga.
-¿No te gusta caminar Aradia?- pregunta Bloom algo dudosa.
-solo digo que si tenemos alas, no hay porque desgastarse caminando de más- digo encojiendome de hombros- Princesa Stella ¿nos haces los honores?- digo reverenciado con tono elegante a modo de burla pidiendo a la rubia que nos lleve.
《《《《《《《《《《•》》》》》》》》》》
-Este sitio es precioso-dice Bloom mirando
para todos lados asombrada.-Que eso no te distraiga-menciona a Stella frenando su caminata al ver a la subdirectora mirándola algo preocupada.
-¿Quién es esa señora que está ahí?-decía
Bloom mirándola curiosa por la reacción de la rubia.-Griselda-dice Stella-la encargada de la
disciplina, está bien que ella te distrae -añade la rubia mirandola mientras pasaba una lista pasando de las asistentes de este año.-¿¡eh!?¿y ahora qué? Yo no estoy en la lista- dice la pelirroja algo alarmada.
-Si que lo estas -dece la rubia-ya lo arregle todo, incluso convencí a Aradia para que nos ayudara-informa a lo que la Pelirroja voltea a verme.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club T1
Fanfictionwinx club es mi serie favorita en la vida, marcó mi infancia y hoy en dia es mi lugar seguro, no he encontrado muchos fanfics y dije "¿Por qué no escribir uno?" nunca lo he hecho pero veamos como sale. me disculpo por adelantado por cualquier error...