Una historia antes de dormir

255 17 3
                                    

Los castillo de Idris es una maravilla arquitectónica, tiene cuatro torres, cada una con una cúpula de cristal que protege el castillo de la magia negra. Aunque a simple vista todo en Idris es claro y cristalino es un reino que oculta muchas cosas, un gran ejemplo son sus pasadizos y túneles donde si tienes suerte podrás encontrar tesoros y secretos nunca antes vistos siempre y cuando logres evitar las trampas que en ellos se encuentran, sólo la familia real de Idris, los Vidriel pueden entrar en ellos de forma segura pues desde hace Eones son los guardianes del objeto más importante en la dimensión mágica el Cristal de Aletheia, que guarda todos los poderes de la dimensión mágica y aunque todas las reliquias fueron creadas por el fuego sagrado el cristal es la única excepción, este fue creado con sangre y magia, con el costo de vida y lágrimas.

-Hace muchos años cuando la dimensión era muy joven y el dragón apenas había decidido tomar su descanso, el mal más grande que la dimensión había visto hasta ese momento azotó la dimensión robando la magia y vida de cientos de planetas.

Los reyes de los planetas más importantes de la dimensión se reunieron junto a sus más valientes y leales hadas, brujas y guerreros para discutir como enfrentar a tan poderoso enemigo, mientras todos discutían Aletheia la princesa de Idris irrumpió en la sala con su hermano mayor llamando la atención de todos en aquel salón.

-¡Encontramos una solución!- gritaron al unísono.

-Aletheia encontró la forma de salvar la dimensión-

-¿Qué pudo haber encontrado una niña que nosotros no?- preguntó arrogante uno de reyes ahí reunidos.

-La forma de salvar nuestros planetas "su magestad"- respondió mordaz el príncipe de Idris en defensa de su hermana.

-Estuve investigando los últimos días y descubrí un cristal que si se altera de la forma correcta puede evitar la muerte de nuestros mundos- informó Aletheia con serenidad- quizá no logre que la magia de nuestros mundos sea tomada pero evitara que nuestros reinos mueran.

-¿Qué hay que hacer princesa Aletheia?- preguntó una de las brujas de domino, el reino vecino a Idris.

-Antes de explicarles que hacer deben saber que hay riesgos y tendremos que crear medidas para evitarlos antes de cualquier cosa- dijo  Aletheia mirando a su hermano quien sacó un libro- en este libro se encuentra la historia de las estrellas de agua y como fue creada una dimensión solo para ellas, eso haremos para proteger la dimensión.

-Princesa con todo respeto eso no resolverá nada- comento Helios el joven rey de solaria.

- Helios amigo mio, deja que mi hermana explique y luego, cuando termine comentas lo que quieras- dijo el príncipe algo molesto.

-Lucien, esta bien- dijo Aletheia calmando a su hermano- primero hay que crear una pequeña dimensión para resguardar mi creación y evitar que la vida y el poder de nuestros mundos llegue a manos equivocadas, luego- hizo un pausa mirando con algo de temor a sus padres y tomando la mano de su hermano.

-La consecuencia más grande será para Idris- dijo Lucien en lugar de su hermana.

-Aletheia, habla- ordenó su padre.

-La base de mi investigación era el Adamas, estuve buscando un material más fuerte y se podría decir que lo encontré, en el fondo del lago Lyn encontré una variación de este cristal que sería lo suficientemente resistente como para resguardar todo el poder que le podamos dar- hizo una pausa viendo como todos lucían emocionados menos su madre.

-¿cual es la consecuencia de su extracción?- preguntó la reina callando a todos en aquel salón.

-El agua del lago se volverá tóxica y nada ni nadie podrá entrar en sus aguas, después de la extracción el cristal deberá ser alterado y luego de eso las hadas guardianas de cada planeta deberán dar toda su magia al cristal- dijo bajando la cabeza con temor por la reacción de todos al saber el precio de este proceso pero sobre todo porque no quería ver las reacciones de su familia al saber que ella misma tendría que dar su vida.

Winx Club T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora