Me encontraba en mi habitación pensando en lo sucedido con el anillo, es una reliquia que tiene un gran valor histórico en Solaria y aunque no me arrepiento de haberlo dado para salvar a Stella, pero estoy segura de que si el Rey Radius se entera que no lo tenemos se hará un escándalo por su búsqueda, además por el momento, Stella no puede usar sus poderes si el anillo .
-Ara, Bloom nos necesita a todas juntas para decirnos algo-escucho la voz de Stella desde la puerta.
-Pasa-grito desde la cama- dame un minuto- digo poniéndome zapatos.
-¿estas bien Ara?-me pregunta la rubia preocupada- te noto algo ida desde lo de Magix.
-Eso debería preguntartelo yo a ti- digo mirándola.
-En realidad, no lo sé, debí hacerte caso y haber llevado el anillo, habría podido escapar o al menos intentado defenderme- dice mirando el suelo con expresión triste.
-No es tu culpa, Stell, no tienes que vivir esperando ser atacada y no te preocupes por mi, solo estaba pensando en lo del anillo -digo tomando sus manos para que me mire- yo entregue tu anillo y no me arrepiento pero me aseguraré de recuperarlo ¿ok?
-Ah, tú no cambias, gracias por salvarme Ara-dice Stella mirándome ahora con una sonrisa- y no te preocupes por el anillo, de eso quiere hablarnos Bloom .
- Siento hacerlas esperar-digo sentandome en la cama de Bloom mientras Stella se queda parada alado de Flora.
-Tranquila, lo que les iba a decir es que
encontré información sobre el anillo de Stella en la biblioteca-dice Bloom mirándonos.-¿Y qué dice?-pregunta Flora.
-El anillo de poder es parte de los derechos de nacimiento de la princesa del sol y la luna de Solaria eso significa que te pertenece-afirma Bloom mirando a la rubia.
-Claro que si yo podría habertelo dicho- comenta la rubia -el anillo espada estuvo en nuestra familia desde siempre-dice.
-¿Tú podrías haberlo usado Aradia?dijiste que son primas ¿no?-me pregunta Tecna.
-Dije que somos como primas, no compartimos sangre-les comento y lucen confundidas.
-Mi madre, La reina Luna y la Reina Arabella eran mejores amigas, se conocieron aquí en Alfea y poco después del nacimientode Ara, la reina nombró a mi madre como su madrina- les explica Stella
-Luego de los sucedido, con mi madre, la reina Luna y Stell me visitaban muy seguido en Idris, y yo las visitaba en Solaria, se podría decir que crecimos juntas-finalizo la historia.
-Y ahora a todo esto, ¿por qué nos cuentas esto Bloom?-pregunta Stella.
La información que encontró no nos
dice por qué las hechiceras están tan ansiosas por tenerlo.-Es un objeto importante y valioso-dice Flora y asiento.
-No buscas con tanto esmero una joya solo por su valor si sabes que podría ser reconocida fácilmente, si intentas venderla- comento- y el anillo espada no puede ser alterado de ninguna forma, su magia lo impide así que no es muy viable.
-Las Trix no son criminales comunes, tiene que haber algo más-dice Stella.
-Ah, disculpen, debí perderme de algo,
¿quiénes son las Trix?-pregunta Bloom y suspiro con una pequeña risa ya acostumbrada a lo despistada que puede llegar a ser esta pelirroja.-Oh, ese es el apodo que le pusimos a
nuestras tres hechiceras favoritas-dice Musa mirándola.-En todo caso en el libro que encontré en la biblioteca descubrí otras cosas muy
interesantes sobre tu anillo-dice Bloom
señalando a Stella-según la leyenda, la espada de Solaria se creó hace mucho tiempo, nadie recuerda cuando fue esculpida de una piedra sumergida en el manantial de la luz que aún fluye en él y es solo es uno de los dones que ofrece el fuego sagrado -termina Bloom de relatar lamando mi atención sobre el fuego sagrado.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club T1
Fanfictionwinx club es mi serie favorita en la vida, marcó mi infancia y hoy en dia es mi lugar seguro, no he encontrado muchos fanfics y dije "¿Por qué no escribir uno?" nunca lo he hecho pero veamos como sale. me disculpo por adelantado por cualquier error...