Cita con el desastre

655 24 7
                                    

Nos encontrábamos en la
cocina con las chicas, ya que nos tocaba a nosotras preparar la cena del día de hoy.

Miro al rededor y no veo a Stella, de seguro no va a venir, sé que odia esta clase y cualquier cosa que tenga que ver con la cocina.

-Veo que Stella no vino-menciono mientras
termino de pelar la quinta papa se me da muy fácil esto.

-Odio esto no lo entiendo-dice Bloom mirando fijamente a su papa con Musa la miramos sin entender.

-¿Que no entiendes Bloom?-le pregunta Musa que estaba junto a ella.

-Porque una escuela para hadas no puede usar la magia para preparar la cena-dice mientras se quita el delantal-lo único que debes hacer es agitar la varita mágica, chasquear los dedos y mover la nariz y voila todo ya está listo-dice mientras flota por su
magia y yo me rio.

- bueno a mi parecer es mucho más rica la comida casera -digo, pero aparece el profesor

-Muy bien dicho señorita Aradia, las comidas hechas en casa son mucho mejores y más saludables-dice mirando fijo a Bloom.

-Ahh, hola profesor Sfoglia-dice Bloom
volviendo a su lugar

-¿Cómo va ese plato de guarnición?- pregunta y con Musa le mostramos las papas peladas.

-Casi está terminado señor-le contesta, Musa
mientras le da una papa para que las vea y se sorprenda.

-Estas papas están muy pequeñas, no le quiten tanta cáscara haga como la joven Aradia, jovencita-le contesta el profesor a Musa- ¿qué hay de las tortillas? No olviden darles vuelta-contesta y nos ponemos frente a las sartenes para darles vuelta.

-Eh, si claro- contesta Bloom preparándose
como el resto.

-No olviden que cocinar es un arte señoritas- le contesta Sfolgia a Bloom y Musa comenta en voz baja.

-Cuando me gradúe voy a comer afuera todas las noches-dice y me rio.

-Quiero ver como dan vueltas a esas tortillas- dice el profesor y nos miramos las cinco y asentimos -adelante- gritó el para que comenzáramos.

Flora, Tecna y yo le damos vuelta fácilmente, a Musa se le complicó un poco, pero nada grave, pero cuando Bloom le dió vuelta, lanzó con tanta fuerza que ya no bajo porque terminó dando vueltas en el ventilador del techo.

-ay, lo siento, no tengo idea como sucedió -dice disculpándose mientras todos
miramos como el ventilador da vueltas con la tortilla.

-Que están esperando que alguien apague el
ventilador-se molesta el profesor.

-Ah, yo lo haré-dice Flora, sale corriendo
hacia el interruptor, pero por los nervios envés de bajar la velocidad la aumenta haciendo que vaya más de prisa, las chicas nos reímos.

-Baja ya tortillita, no tengas miedo, nadie va a comerte-dice Musa viendo la tortilla y nos reímos más con Bloom el profesor se molesta.

-¡Dije que lo apagaran!-grita y Flora lo apaga de repente haciendo que el ventilador frene de golpe y la tortilla termine en la cara del profesor.

-Hablaré con la directora para que les dé
una exoneración permanente en las tareas de cocina, ustedes las hadas jóvenes traen mas problemas que ayuda-dice molesto
mientras se quita los restos de tortilla del rostro- ahora debo ir a limpiar esto antes de la hora de la cena, vigilen el asado- dice mirando su ropa para luego salir molesto de la cocina.

Flora Agarra unos guantes para ir a ver el asador, mientras el resto Volvimos apelar papas.

-Aquí todo esta bien -avisa.

Winx Club T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora