Me encuentro en la nave camino a Andros que será nuestra primera parada, sus playas y deportes acuáticos son muy populares y aunque este algo lejos de magix es uno de los planetas principales de la dimensión mágica así que estoy muy emocionada por conocdr Andros junto a mi hermano.
Tenemos planeada una semana llena de aventuras y deportes extremos, Ori me presentaría al chico que conoció en Andros, tengo algo de curiosidad por saber como es él, puesto que sus amigos son bastante diferentes, Jayden es bastante arriesgado e intrépido, mientras Helia es más tranquilo y pacifista, creo que esté chico será bastante diferente a ellos y sé que encajo a la perfección con Jayden y Orion, y conociendo a Helia seguro se llevaran muy bien.
-Garren- digo desde mi asiento para llamar su atención- ¿sabes cuanto falta para llegar a Andros?- pregunto al ver como me da una mirada de reojo mientas sigue pilotando la nave.
-Aun esta algo lejos, yo diría que unas dos o tres horas- dice volviendo su mirada al frente.
-de acuerdo, dormiré un rato ¿Puedes despertarme cuando vayamos a aterrizar?- pido y me acomodo en mi asiento al verlo asentir con una sonrisa discreta, estoy agotada, Garren llegó antes de que saliera el sol por lo que no tardo en cerrar los ojos y quedarme dormida.
《《《《《《《《《《•》》》》》》》》》》
-Aradia, despierta, estamos entrando en espacio aéreo de andros- escucho mientras abro mis ojos lentamente para que la luz no me lastime.
-Gracias Garren- digo estirándome.
Cuando llegamos aterrizamos frente a una hermosa cabaña cerca al mar, Orion salió de esta con una enorme sonrisa y al vernos se acerco con los brazos abiertos para saludar.
-¡Garren!- exclamó acercándose a abrazar al hombre quien corresponde dándole una palmada en la espalda y soltando una pequeña risa-¡Ara!- dice al verme salir de la nave con mis tres maletas.
-¡Ori!- digo soltando las maletas y saltando a sus brazos, él me atrapa en el aire y nos da vueltas causando sonoras carcajadas en ambos.
-¿cómo estuvo el viaje?-pregunta al dejarme de nuevo en el suelo para acercarse a mi equipaje.
-No lo sé, dormí la mayor parte- respondo y Orion ríe y girar a ver a Garren.
-Fue un viaje tranquilo- responde encojiendose de hombros- Aradia durmió todo el camino así que fue silencioso.
-¿estás diciendo que soy ruidosa?- pregunto diciendo estar ofendida provocando risas en ambos.
-Bueno niños, me tengo que ir, hay entrenamiento esta tarde y si no me voy ahora no llegaré a tiempo- dice y Ori y yo nos acercamos a despedirlo.
-Que tenga buen viaje, general- decimos mi hermano y yo la típica despedida de la realeza.
-muchas gracias sus majestades- dice inclinándose con una sonrisa burlona y al erguirse Orion y yo saltamos a abrazarlo.
《《《《《《《《《《•》》》》》》》》》》
Estaba en la que sería mi habitación en la cabaña desempacando la maleta con la ropa que traje para Andros y la maleta de zapatos para elegir que ponerme cuando escucho pasos que se acercan detrás de mi por lo que me giro antes de que mi hermano entre.
- ¿Cómo supiste que estaba por entrar?- pregunta entrecerrando los ojos.
- Haces ruido al caminar- respondo mientras vuelvo a mirar las dos maletas abiertas sobre la cama- ¿que vamos a hacer hoy?
- tendré que ser más sigiloso- dice respecto a mi primer comentario- hay un par de tablas de surf en la entrada ¿te parece ir a surfear?
-por supuesto, deja me cambio de ropa y vamos- digo sonriendo ya se que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club T1
Fanfictionwinx club es mi serie favorita en la vida, marcó mi infancia y hoy en dia es mi lugar seguro, no he encontrado muchos fanfics y dije "¿Por qué no escribir uno?" nunca lo he hecho pero veamos como sale. me disculpo por adelantado por cualquier error...