Estabamos en la clase del profesor
Wizgiz, honestamente no sé que tema esta enseñando hoy, no he podido dejar de pensar en los poderes de Bloom y lo que eso significa.-Vamos chicas, no lo tomen asi es solo un
examen-dice el profesor despreocupado captando mi atención, ¿como que un examen? Y ¿sobre qué?-Disculpe profesor pero no recuerdo que hubiera programado ningún examen- Menciono, todos los profesores nos dan las fechas de los exámenes para que estudiemos y estemos preparadas.
-No lo está, pero es solo un pequeño examen- responde el profesor con el mismo desinterés.
-Un pequeño examen sorpresa, simplemente creo que no es justo- dice estrella cruzándose de brazos.
-Escuchen es sobre cosas que ya deberían
estar repasando desde hace algún tiempo-dice el profesor como si nada.-Los profesores utilizan ese pretexto para dejarnos tarea- le responde una chica.
-Su clase no es la única para la que tenemos que estudiar ¿sabe?- le dice Musa algo molesta.
-Y no es como que la escuela sea nuestro único problema- comento con algo de fastidio- Conozco a una bruja que te permite cambiar de cuerpo, si quiere probamos el ritual profesor- digo y el duende me mira alarmado y empieza a recoger sus cosas nerviosamente.
-No gracias señorita Aradia, de todas formas, ya que tendrán que pensar en mañana les recomiendo que repasen lo que hemos visto hoy -dice antes de irse del salón.
Al verlo irse dejó caer mi cabeza sobre la mesa escuchando las quejas de otras chichas sobre el examen.
-No pude ser -comenta alguien.
-¿Quien se cree?-dice otra.
-Nuca podré terminarlo todo- se queja una
más.-No hay forma de que pueda repasarlo
todo-dice la otra voz más lejos.-Dímelo a mí y mañana tengo un gran examen de estudio de horror-dice una más
hablabando con unas compañeras.-Quejarse no va a solucionar nada-digo arta de sus quejas- si tanto les preocupa mejor empiezen a estudiar- veo como se alejan de mi yendo al otro extremo del salón.
-parece que alguien está de mal humor-dice Stell sentándose a mi lado.
-¿Aradia, te encuentras bien?-pregunta Flora algo preocupada a mi lado.
- Si, no te preocupes, es solo que no pude dormir muy bien anoche -digo suspirando y las chicas me miran como si dudaran de lo que digo, sé que no es toda la verdad pero no es una mentira así que ignoro sus miradas hasta que escuchamos que alguien ronca en el aula.
-¿Qué es eso?-se escucha a una de nuestras
compañeras y volteamos al sitio de donde viene el ronquido para descubrir a Bloom dormir plácidamente.Nos acercamos a verla mientras Flora se acerca e intenta llamarla..
-Bloom, Bloom-dice la castaña despertándola.
-¿eh? ¿Qué sucede?-pregunta la Pelirroja causando que todas riamos al ver la tinta de sus apuntes por toda su mejilla.
-¿se están riendo de mí?-pregunta Bloom algo molesta, pero se corta al hablar cuando Stella le muestra un espejo y ríe junto a todas al ver su reflejo.
-¿Alguien puede decirme que es tan gracioso?-pregunta Griselda y todas damos la vuelta para verla en el balcón del salón-ah, alguien a estado usado su pupitre como cama, Bloom, sigueme al despacho de la directora-pide Griselda llevándosela.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club T1
Fanfictionwinx club es mi serie favorita en la vida, marcó mi infancia y hoy en dia es mi lugar seguro, no he encontrado muchos fanfics y dije "¿Por qué no escribir uno?" nunca lo he hecho pero veamos como sale. me disculpo por adelantado por cualquier error...