Estabamos frente al pozo de Alfea escuchando hablar a mi rubia amiga o bueno yo no estaba prestando mucha atención, Flora me hacía caricias en el pelo mientras yo usaba sus piernas de almohada, y por lo que veo Bloom tampoco parece muy atenta.
-Bloom, Bloom- repite stella-Estás perdida amiga, ¿acaso oíste alguna palabra de lo que dije? ¿Ah?- pregunta Stella ofendida por la falta de atención.
-Ah, lo siento, estaba perdida en mis
pensamientos- responde Bloom mirando a la rubia.-Tú tampoco me estas prestando atención Aradia- dice y me encojo de hombros, tiene razón pero últimamente gasto mucha energía y el medallón cada vez exige más, es por esto que dije que era una mala idea, pero es mejor iniciar a entrenar con él desde ya para poder usarlo en caso de emergencia, es solo que aun no me acostumbro del todo a el gato de energia que implica llevarlo siempre.
-Lo siento Stell, no he dormido suficiente últimamente- justifico, sé que no es la verdad peor no es una mentira al menos no del todo.
-Entonces que estabas diciendo-dice Bloom
mirando a la rubia, y le agradezco internamente.-Obviamente, no te interesa saber que el profesor Palladium finalmente nos va a llevar a todas a la famosa cámara de simulación-explica Musa-pero yo por lo menos creo que es la noticia más fantástica de todas.
-No me digas, he oído que en ese lugar
suceden cosas realmente geniales-dice Stella.-Y algunos horribles también-dice Flora algo preocupada.
-Por favor, que no sea por un examen, no tengo energía para estudiar ahora- Me quejo.
-¿desde cuando estudias para los exámenes?-pregunta Stella- tu nunca estudias y siempre obtienes buenas calificaciones ¿que te preocupa? Si hasta compites con Flora por el primer lugar de la clase.
-Tienes razón no estudio pero igual odio los exámenes-digo haciemdo un puchero.
-No debes dejar que eso te asuste Flora, solo son unos tontos rumores de todos modos, digo que podría pasarte realmente ahí adentro -dice Tecna mirando a Flora, que lindo de su parten, sé que lo dice para que la castaña olvide su miedo.
-Tienes razón-dice la Flora.
-Vamos Flora, será divertido, ya verás -dice Stella-en cuanto a mi planeo tener una gran experiencia con el que pasar a la historia y me descubrirá en la conversación de todo Alfea- dice emocionada.
-Stella-la regañamos todas.
-uh, lo siento- dice y reímos.
《《《《《《《《《《•》》》》》》》》》》
-esta es la cámara de simulación-dice Paladium.
- ¿Que es exactamente?- pregunta una de las chicas de la clase.
-es el producto de la magia mas poderosa y la más sofisticada tecnologia- explica el profesor maravillando a Tecna- La luz producida por estos paneles de ambar le permite a nuestra computadora crear toda clase de realidades y ambientes virtuales, las réplicas son absolutamente perfectas.
-Ah, puede utilizarse para tener citas virtuales con muchachos- dice Stella y ruedo los ojos divertida.
-Solo así podrías conseguir una- le responde una chica y todas en la clase ríen incluida Musa, avergonzando a Stella, eso sí que no lo permito, solo yo puedo usar el sarcasmo para responder los comentarios ridículos de mis amigas.
-Al menos ella podría, pero tú con ese horrible cabello y sumandole tu terrible actitud, ni aunque programaramos la computadora para ello podrías conseguir una-digo mirándola burlonamente y las que antes reian por su comentario ahora se ríen de ella, no lo disfruto pero nadie se va a burlar de mis amigas frente a mi y definitivamente no de Stella, sé que lo que ocurrió en "la laguna negra" aún le afecta, ¿y esta chica que ni la conoce cree poder burlarse de ella? No en mi guardia.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club T1
Fanfictionwinx club es mi serie favorita en la vida, marcó mi infancia y hoy en dia es mi lugar seguro, no he encontrado muchos fanfics y dije "¿Por qué no escribir uno?" nunca lo he hecho pero veamos como sale. me disculpo por adelantado por cualquier error...