Cuando un amigo te necesita.

440 22 4
                                    

Las chicas y yo nos encontramos en la oficina de Griselda quien aun después de haber sido castigadas aun nos sigue regañando por lo ocurrido en torre nubosa.

-Su entrada al castillo de torre nubosa fue
grosera, jovencitas se expuso a un gran
peligro, por esta razón sus poderes han sido
revocados, eso es suficiente castigo-dice
parándose de su lugar -para mí, sin embargo, suficiente no es bastante y ahora para que recuerden esto, pasaran el dia entero limpiando el castillo-dice y nos sorprendemos por su respuesta, ¿limpieza? No puede ser.

-¿Todo el castillo?-pregunta Flora.

-No solo las escaleras, pasillos y baños-dice, ¿espera que hagamos todo eso en un día y sin magia?

-Bueno, está bien francamente, creí que iba
a ser peor-dice Stella y las mira enarcando una ceja.

Griselda aplaude y hace aparecer lo que creo son instrumentosde limpieza.

-Y ya que por el momento no tienen acceso
a sus poderes mágicos-dice agarrando un ¿cepillo? enorme y se lo da a Stella-estas serán sus herramientas-dice.

-Qué objeto tan extraño-dice Tecna y la miro-veamos que dice mi computadora sobre esto-dice buscando información de una escoba.

-Ah, ningún aparato tecnológico están
permitidos jovencitas-dice Griselda cerrando el aparato de Tecna.

-Eso si me preocupa-dice Tecna con expresión neutra.

-Si se nota la mala noticia obviamente te ha
alterado-dice Musa mirándola.

-Comparado con lo de siempre ahora
realmente está mostrando demasiada
emoción-dice Flora mirándonos.

-Lo sé desde qué las conocí si pierdo fácilmente el control-dice Tecna mirando a Griselda y nos reímos-No fue una broma, sino un simple comentario-dice mirándonos causando que riamos aún más.

-Jovencitas silencio-ordena Griselda y nos dejamos de reír-mañana ordenaré una inspección más vale que todo esté limpio -dice señalándonos.

Con las chicas nos habíamos dividido para
limpiar más rápido, Bloom, Stella y Musa se
fueron por un lado mientras Tecna, Flora y yo nos quedamos en la escalera.

-No es difícil usar una escoba- dice flora
mirando a Tecna.

-Estoy seguro de que podre descubrir como
usar estos primitivos implementos-dice y toma el ¿recipiente? Observándolo por unos segundos.

-¿Estás segura?-pregunta Flora mirándola
preocupada.

-Por supuesto-dice mientras se lo coloca en la cabeza.

Si, creo que no se usa así pero como nunca he limpiado no opino.

-¿Estás verdaderamente segura de que no
quieres nada de ayuda?-pregunta Flora, no muy convencida.

-Puedo controlar la situación, no se
preocupen-dice mirándonos decididamente
con eso en la cabeza como si fuera
un casco intentando limpiar un cuadro-¿ven?-dice mostrándonos.

- Ya lo vemos-dice Flora.

-Si, no precisas nada de ayuda-digo divertida de la situación, puede que nunca haya hecho labores de limpieza pero tengo cuadros en mi cuarto y sé que así no se limpian.

-Creo que pude haber hecho algo mal-dice al romper un cuadro.

-¿Tú crees?-digo divertido.

-¿que dices Flora, nos ayudas?- pregunto  Flora asiente con una amplia sonrisa.

-Bien, comencemos con la lección de como
usar una escoba y lo que sea esto-digo señalando el "casco" de Tecna mientras tomo la escoba en mi mano.

-Vaya, creí que era la única que no sabía usarlos- dice Tecna mirándome.

Winx Club T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora