Estába de vuelta en Alfea después de despedirnos de mi padre, Orion y Garren me trajeron a la escuela antes del anochecer.
Entro al departamento y dejo mis maletas en la sala al no ver a nadie, me quito los audífonos y escucho voces saliendo del cuarto de Flora y Bloom así que me decido a entrar, las chicas parecen se ven serias y Bloom algo triste, miro a Stell que no duda en acercarse y contarme todo lo sucedido con Bloom durante esta semana.
-Anímate-dice Musa mirándola desde el piso, no creo que eso ayude mucho pero sé que no es momento para mis comentarios.
-No se tiene razón, lo que te ocurre es una de las cosas más bellas del mundo -dice Flora- adoptar un bebe es un acto de amor desinteresado.
-Eso es totalmente lógico-dice Tecna mostrando su apoyo.
-Eres una chica afortunada y por eso tienes
que sonreir-dice Musa.-Lo sé, chicas, mis padres son maravillosos -dice Bloom y asiento dándole una pequeña sonrisa.
-¿qué planeas hacer ahora?-le pregunto conociendo a Bloom no se quedará de brazos cruzados.
-Planeo obtener algunas respuestas ¿por
qué no me hirieron las llamas?-dice Bloom
decidida levantándose de la cama-¿quiénes
son mis verdaderos padres? Y ¿quién soy
yo?-pregunta a la nada y ese sentimiento de falimiliaridad hacia ella en mi aumenta, no lo sé Bloom pero yo también quiero descubrirlo.-¿Estás segura de que quieres saber toda la
verdad?-cuestiona Tecna mirándola.-Debes ser cuidadosa, Bloom, la verdad no siempre es lo que esperas -digo mirándola y ella asiente.
-No creo que tenga una alternativa-dice
mirándonos.-Tu búsqueda podría ser larga y dificil y
también dolorosa-dice Flora.-Dime ¿que harías tú en mi lugar?-dice Bloom a la defensiva señalándola.
-Bloom, Flora solo te esta advirtiendo-digo cruzada de brazos- Ten cuidado con como le hablas.
-Lo siento Flora-pide disculpas la pelirroja cabizbaja.
-Lo sé, pero te lo digo por tu propio bien, no
quiero que sufras -dice Flora.-Gracias Flora, pero a estas alturas no puedo volver atrás, quiero saberlo todo sobre mi pasado ahora más que nunca-dice Bloom y sonreímos.
-Y te ayudaremos a descubrirlo- digo mirándola.
-Todas estaremos ahí apoyándote, meter
mi nariz en los asuntos de los demás es mi actividad favorita, ya saben, me encantan
los chismes-dice Stella y niego con la cabeza.-No lo dudamos Stell-digo divertida.
-¿En serio? ¿quien lo habría pensado? -dice Musa y me rio.
-¿Todas me ayudaran?-pregunta Bloom.
-Por supuesto- dice Flora.
-Absolutamente-dice Stella emocionada.
-Sin duda dice Tecna.
-Tienes nuestra palabra-dice Musa.
-No lo dudes-digo mirándola, extiendo mi mano hacia al frente del circulo que
hicimos con las chicas.-Palabra de winx-decimos todas juntas.
《《《《《《《《《《•》》》》》》》》》》
Estamos en una de las pruebas de habilidad que le gusta aplicar a los profesores al menos una vez por periodo para ver el avance práctico que hemos adquirido.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club T1
Fanfictionwinx club es mi serie favorita en la vida, marcó mi infancia y hoy en dia es mi lugar seguro, no he encontrado muchos fanfics y dije "¿Por qué no escribir uno?" nunca lo he hecho pero veamos como sale. me disculpo por adelantado por cualquier error...