PROLOGO

762 29 10
                                    

Estaba cansado.

No es como si fuera la primera vez que le ofrecían un contrato como este; sin embargo, era la primera vez que realmente se sentía completamente usado, como un objeto.

La pandemia recién estaba comenzando, o al menos eso era lo que Harry escuchaba de los medios de comunicación mientras intentaba aprender algo comestible en la cocina que nunca había usado.

Hacía años, una década, que no trabajaba en la panadería. Aunque en aquel momento sus actividades consistían en hornear pan y ayudar con lo que los dueños necesitaban, realmente siempre creyó que iba a terminar aprendiendo. Pero toda esa superstición se había ido al caño luego de The X Factor, One Direction y ahora, claro, ser Harry Styles, el famoso cantante británico, y no solo el chico que horneaba pan y repetía el diario.

Aunque en momentos como este, deseaba ser solo el panadero joven de Holmes Chapel.

Había rechazado esta oferta varias veces y, aunque creyó, inocentemente, que su palabra sería suficiente, por la mañana había recibido el libreto de Don't Worry Darling y, aunque la historia parecía bastante interesante, los términos del contrato no lo eran en absoluto.

Hace meses había terminado una relación conflictiva, tóxica, que lo había llevado a la profundidad de un pozo del que creyó que no había salida. Y cuando finalmente comenzaba a ver la luz al fondo del túnel, entonces se encontraba envuelto en la noticia de que debía fingir un noviazgo con una de las personas más asquerosamente desagradables de la industria: Olivia Wilde.

¿La razón? Simple: aparentemente, era lo necesario para que la película tuviera futuro y un buen recibimiento del público, porque, por supuesto, Harry Styles estaría allí.

Inmediatamente llamó a su representante, en cuanto vio el adjunto del contrato ya firmado por la mujer, diez años mayor que él.

Aparentemente no había solución. Jeffrey había tomado una decisión basándose en: "Es una gran oportunidad para tu carrera, Harry. Terminarás agradeciéndome cuando tengas un Oscar en tu librero", pero realmente Harry no quería ningún Oscar. Harry quería libertad y tranquilidad.

Harry quería ser libre.

Harry quería paz.

Harry necesitaba desesperadamente dejar de hacer lo que se supone que una estrella pop debería hacer.

Harry necesitaba un poco de realidad y jamás se esperó que esta llegara a su vida con un golpe de suerte, más bien, un choque.

The color of her eyes | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora