Twelve🍓

2K 108 55
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de un día de hacer nada, se la pasaba acostado mirando en su celular, o bueno, leyendo en una aplicación llamada Wattpad que le interesaba muchísimo.

Cada vez que podía, se metía en esa app para poder distraer su mente y consideraba que era algo productivo, pues estaba leyendo, estaba haciendo trabajar su cerebro de la forma en que más le gusta; buscar historias calientes en donde hay mucho sexo, también le interesaba lo que era el Omegaverse y el romanticismo.

Ahora se encuentra acostado, con su pijama puesta y la sábana tapando su cuerpo hasta el pecho, su mirada enfocada en las palabras.

El título le había llamado la atención desde que había buscado lo que era historias calientes, se trataba de un chico omega enamorado de un alfa mayor que él, resulta que ese hombre era un mafioso, pero siempre se la pasaban teniendo sexo, aunque también, pocas veces hay romanticismo.

Amaba mucho y lo hacía chillar de emoción cuando el alfa le consentía mucho a su Omega y también cuando hacían el amor después de hacer sexo rudo.

Concentrado, muerde la tela de la sábana mientras seguía leyendo, era un capítulo caliente, pues al omega le llegó el celo cuando estaba en el auto del alfa y este hizo lo que le gustaba hacer, que era complacer a su omega en el celo.

También lee como llegaban a la casa y follaban en el baño, justo en el lavabo. Esa pareja follaban en donde se le daban oportunidad, en la cama, bañera, en el suelo, las escaleras, contra la pared, en la piscina, sofá, auto, baños de restaurantes e incluso en las casas de sus amigos. Y tampoco podría faltar en la cocina justo cuando el Omega tuvo que preparar un desayuno y el alfa había aprovechado para empotrarlo contra la encimera y dándole duro hasta hacerle temblar las piernas.

Cuando termina ese capítulo intenso, en donde siente un cosquilleo en su vientre y un fuerte ardor en sus mejillas que ya estaban rojas y calentitas, se da aire con las manos después de dejar aún lado su celular sin bloquear, sentía que iba a entrar en celo y ni siquiera es Omega, o están en un mundo Omegaverse, pero le gustaría, le daba mucha curiosidad como se sentiría que el nudo del alfa empiece a crecer en su interior y a la vez comience a correrse hasta después de media hora o más.

Caliente.

Se gira para comenzar a pensar muchas cosas, principalmente pensó en el atractivo abogado que ese día no apareció en su casa, tampoco supo nada de él y se preguntaba qué era lo que lo tendría tan ocupado.

Piensa en muchas cosas, pudo creer que se le hacía agobiante tener que verlo todos los días o tal vez se cansó de él y en cualquier momento regresaría a romper el contrato porque ha encontrado a alguien mucho mejor.

¡Oh Daddy!  (INTENABO) 'BDSM'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora