Creo que este es el capítulo más largo de la historia y quiero que lo disfruten mucho <3
Los tres meses pasaron sin ninguna complicación entre ellos, no era más de lo mismo, tenían sexo cada que podían, probaban cosas nuevas, Gustabo se portaba mal a propósito para que Conway lo castigue ya que le encantaba la forma en la que era castigado.
En esos meses, no ha podido descubrir más de la vida del abogado, solo sabe que es un abogado amigo de su padre, desconoce su edad, mejor dicho casi todo de su vida, no sabía casi nada de él.
Pero lo que Gustabo si sabía era que los cosquilleos que últimamente andan en su estómago, o sea las populares mariposas, significaban tanto, sus cachetes se sonrojan cada que Conway le dirigía la palabra, sus ojos brillan cuando mira al abogado y se pone un poco tímido cuando lo ve serio, mordiendo su labio al verlo siempre cada vez más guapo. Podrá no descubrir sobre la vida de Conway, pero sí lo mucho que le encantaba tenerlo a su lado, en como acaricia sus mejillas sonrosadas provocando que las benditas mariposas comiencen a alocarse en su interior, en como lo besaba rudamente pero podía sentir sus labios ásperos y mojarlos para volverlos suave con su saliva, amaba sus manos fuertes, le encantaba como su cuerpo amanecía con tantas marcas provocadas por los dientes y manos del abogado, algunas veces las marcas eran de látigos o cinturones.
Descubrió que estaba enamorado de Jack Conway.
Y Horacio le ayudó a darse cuenta cuando cada vez que lo visitaba jamás dejaba de hablar del abogado, de lo atractivo que es y de lo mucho que le encantan sus besos y su forma sucia de hablarle.
No pudo controlarse, simplemente sucedió, su corazón parecía más vivo que nunca cuando estaba con Conway, se embobaba con su voz y no disimulaba ni un poco en cuanto se quedaba embelesado admirando todo el rostro del abogado en silencio.
Y tenía miedo, tenía miedo arruinar todo, pero una parte suya se sentía confiado, todas esas caricias suaves que Conway le brindaba lo hacían llenar de amor y también la forma en que cuidaba de él después de follar.
Todas las noches después de descubrir ese sentimiento hacia Conway se preguntaba: ¿Conway sentirá lo mismo?
Muchas veces se imaginaba que tal vez si lo sentía y solamente chillaba de emoción como un niño enamorado.
Pero cuando se imaginaba que no, no siente lo mismo, no está enamorado suyo y solo sirve para follar, porque eso había dicho Conway hace meses atrás cuando se había desaparecido un día y volvió la noche siguiente diciéndole que extrañaba follarlo porque para eso "servía" para él.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Daddy! (INTENABO) 'BDSM'
RandomGustabo va a celebrar sus dieciocho años en un club donde asisten personas que practican BDSM, algo muy nuevo para él. En dicho lugar conoce a un dominante con el cual se entregó y no se arrepentía de ello. Después de un año conoce a un abogado que...