CAPITULO 21

9 3 0
                                    

Eva

Llegue a casa con los chicos estaban un poco molestos por mi imprudencia, estaban muy preocupados porque no había dado señales de vida.

—La próxima nos avisas Eva, entiende que tenemos que cuidarte es nuestro trabajo—Dice Damián con un tono preocupado.

—Si, chicos les dije que se me paso pero hoy no estuve sola así que pueden tranquilizarse nada malo me paso—Les digo mientras me tiro en el mueble de la sala.

—Pero pudo haberte pasado, ¿O es que lo que te acaba de pasar no es lo suficientemente grave para no andar prevenida?—Dice Demién con su típico semblante neutro.

Tomo un gran suspiro mientras observo a todos.

—Chicos estoy bien, lo suficientemente bien créanme—Les digo muy seria—Se que lo que me paso no es un juego, se que fue un error salir así, pero nada paso ya se que tengo que estar con ustedes—Me levanto quedando frente a los tres—Pero también tengo una vida, una que si quiero vivir, estoy harta de que mi vida este llena de problemas. Qué sean solo malditos problemas—Comienzo a caminar a mi habitación—Los veo mañana me voy a dormir.

Dicho esto los deje en la sal mirándose las caras mientras yo me iba directa a mi habitación. Estoy cansada de todo esto, estoy cansada de que todo esto este afectando mi vida yo no decidí esto, pero sea como sea lo voy a afrontar y superar.

Apenas llegue a mi habitación me bañe limpie mi rostro, me puse el pijama para acostarme a dormir, estuve dando vueltas en la cama, pero como no logre conciliar el sueño, tome un libro que me habían mandado, era de una amiga ella lo había escrito era amante de la ciencia ficción, así que me dijo que necesitaba la opinión de alguien más, que confiaba lo suficiente en mi como para entregarme el borrador, aun no le había escogido el titulo a la historia, pero parece una historia genial.

Comencé a leerla ya que de verdad las primeras frases me atraparon "Para algunos el invierno es su estación favorita, pero a mi me identifica, es que hay algo en mi que me hace estar conectada con la nieve, siento que es...Mágica aun que mis padres digan que no lo es. Se que no soy igual que ellos, se que mi hay algo que nunca se ha visto."  Y  si eso no te atrapa no se que lo hará, sigo leyendo un poco más hasta que mis parpados se hacen pesados, dejándome caer en un sueño profundo.

*******

El día siguiente me levante muy tranquila me arregle y prepare para irme al trabajo, los chicos me llevaron no dijeron absolutamente nada, lo preferí así la verdad, al llegar a la central entrene a mi tropa, hasta que me llamaron a una reunión de emergencia.

Llegue a la sala, ya estaban todos allí tome asiento, apenas lo hice Adam entro a la sala con su mascara de hielo, viendo jodidamente perfecto.

—Tenemos una emergencia—Dice con su voz grave—Rachel Vertappen ha escapado, no se como lograron burlar nuestra seguridad, pero ella no esta la sacaron, me dieron información de que puede estar en camino así que tenemos oportunidad de atraparla porque aun debe estar en la ciudad—Me observa—Capitana Smith, tengo entendido que usted es una de las mejores hackers de nuestra central.

Le iba a responder pero Miranda me interrumpió.

—Mi General si me permite hablar, la tropa especializada para los casos que requieran monitoreo especial están bajo mi cargo—Dice ella muy tranquila.

«Hay no es por nada pero aveces me provoca sacarle la espina dorsal.

Hey niña cálmate nada de pensamientos asesinos.

ESCLAVOSWhere stories live. Discover now