Eva
«Ibamos en el carro muy tranquilas mi madre y yo, habíamos ido a un súper a comprarle un regalo a Nicole puesto en unos días iba a cumplir año, como ambas cumplíamos en fechas parecidas siempre nos celebraban el cumpleaños el mismo día "25 de mayo".
—Mamá gracias por estos regalos—Le dije muy emocionada.
—Te lo mereces cariño, te está yendo muy bien el colegio y estás haciendo todas tus tareas—Me dijo ella mirando al frente.
—Si mami—Dije.
Nos quedamos escuchando música por un rato íbamos hablando de cualquier bobería que se nos ocurriera, hasta que pasó.
Derrepente hubo un choque rodamos por una colina me sacaron del auto, por último explotó, ví una cara de un chico.
Me dijo que todo iba a estar bien, comenzé a ver borroso luego todo se volvió negro.
Y me desmaye»
Desperté en un habitación completamente blanca rodeada de aparatos, que después de un momento en el que recupere mis 5 sentidos, me di cuenta que estaba en una habitación de hospital, luego de una explicación por parte de los medicos entendí todo lo que había pasado, me explicaron todo lo acontecido, me explicaron que tenía que tener un reposo por un mes para recuperarme completámente, me lleve el golpe sobre la noticia de la muerte de Diego eso me destrozó completamente senti que mi mundo se desestabilizó.
Entre en un cuadro depresivo, a pesar de que Bárbara y Simón siempre estaban allí para apoyarme, se sentía feo. El dejo un vacío que nadie iba a llenar.
Por órdenes de Adam ahora estaba rodeada por un anillo se seguridad, estos me cuidaban y custodiaban, la verdad no me molestó porque si los necesito, además me llevo bien con todos me han estado tratando de animar estos días.
Siempre tengo a tres atentos a mis movimientos, bueno en realidad por lo que entendí eran hermanos y los jefes, el mayor era Damon Verne era un chico peli negro ojos azul celeste siempre cargaba un moño que sostenía su cabello largo, el tatuaje de una culebra al rededor de su cuello le daba un aire de fuckboy, está muy bien dotado, tiene cara de maton pero en realidad era un sol, muy bella persona además de carismático, el de el medio se llama Demien Verne como su hermano era pelinegro sus ojos eran de un color azul obscuro completamente hermoso, igual de bien formado que su hermano el tenía un solo un tatuaje en el brazo que era una cobra, por último el más pequeño de los tres, Damian Verne que era el más tierno de los tres estaba igual de bien formado su piel, por lo que se veía no tenía ningún tatuaje su piel estaba completamente limpia, usaba siempre un collar con una cobra «Imagino que eso de las culebras es un símbolo familiar» siempre con el cabello algo desordenado, con una sonrisa impecable y sus ojos lo diferenciaba de sus hermanos, este tenía heterocromia por lo tanto uno de sus ojos era azul pero el otro era de un color grisáceo inteso. Todos de rasgos coreanos, pues sus padres eran coreanos pero se criaron en Estados Unidos.
.....
Ya llevo una semana y media que desperté de el coma, estoy en la sala de mi Penthouse leyendo un buen libro, la verdad amo este libro.
Me tocan el hombro.
Me sobresalto volteo y observó a un Damian sonriente.
—Sabes que no me gusta que me asustes así, Lucifer—Le dije en un tono algo burlón.
—Eva bonita, te aconsejo que dejes de llamarme así porque me exita—Dijo el aún muy sonriente y con su acostumbrado tono juguetón—El señor Simón salió con la señorita Bárbara, me ordenaron decirle que tiene prohibido salir.
YOU ARE READING
ESCLAVOS
Misterio / SuspensoLa historia se basa en dos personajes Eva Smith, Adam James. ¿O tal vez no? La historia se realiza en "New York" Cabe destacar que todos los lugares de aquí son inventados por la autora, además de amor, habrá drama, suspenso, enfrentamiento, Conteni...