CAPITULO 13

15 2 5
                                    

Eva

Paso el mes de recuperación, ya estaba lista para volver a la central.

Aparcamos en el estacionamiento, salimos de el coche, comenzamos a ir hacia mi oficina.

En el camino me encontré a Miranda, me miró raro, la verdad no me gustó para nada como me miró, yo le iba a saludar pero me ignoro y siguió de largo.

—¿Quien es esa?—Pregunto Demién.

—Se supone que ella era una de mis grandes amigas, pero no sé que pasó—Dije mientras me centraba en llegar.

Seguimos caminando hasta llegar a mi oficina.

—Chicos se pueden quedar aquí afuera—Les dije estos asintieron.

—Uno de nosotros tiene que estar contigo—Dijo Damián.

—Si bueno, aquí están los tres—Los señalé —Dejenme respirar porlomenos en mi trabajo, nos va a separar una puerta, nada me pasará. Además ya me puedo defender.

—Que conste que lo dijo ella—Solto Damon con un tono de resignación.

Pase a mi oficina dejándolos a ellos afuera.

....

Estaba trabajando tranquilamente, haciendo informes, y todo el trabajo que tenía atrasado.

Hasta que sonó el teléfono de mi oficina, me puse alerta, lo atendí.

Capitana, Eva Smith ¿Quién habla?—Respondi a penas descolgue.

Capitana aquí hay una chica para el nuevo cargo—Me avisa mi secretaria.

Déjala pasar—Le dije dejando el teléfono otra vez en su sitio.

La puerta se abrió, dejando ver a una chica de estatura promedio, albina. Con ojos de color ámbar.

Paso, y me hizo el debido saludo militar.

—Buenos Días mi capitán, Soy la Teniente Scarlett Watson. Me trasladaron desde Rusia para esta central, es todo un honor estar a su servicio—Dijo con la espalda recta.

Me quedé estática, ¿Dijo Watson?. Es hermana de Jake.

—¿Eres hermana de el médico forense Jake Watson?—Salio de mi boca sin pensar.

—Si señora, somos mellizos—Respondio aún con la espalda recta.

¿MELLIZOS?

Lo que falta es que sean hermanos de alguien más y yo ni enterada.

—Usted era la novia de mi hermano ¿Verdad?—Me pregunto ella con un tono de voz, ¿Débil?.

Frunci el ceño, yo no era novia de Jake ni tampoco iba a serlo.

—No, creo que estás confundida yo nunca he tenido una relación con Jake además—Me interrumpió.

—No señorita, no con Jake con mi difunto hermano Diego Watson—Quede estática.

Watson, ese apellido por eso se me resultaba conocido, era el apellido de Diego ¿Eran hermanos? No se parecen en nada.

«Tu y Nicole tampoco se parecen y son hijos de los mismos padres.

Buen punto, pero Diego nunca me dijo que tenía una hermana.

«Si lo hizo, solo que no te acuerdas.

Okey, buen punto.

«Gracias.

—¿Tú eras hermana de Diego?—Pregunte, aún en shock.

ESCLAVOSWhere stories live. Discover now