Eva
Estaba perdida, nada se veía bien para mí.
¿Tan pronto voy a morir?, Es que aún tengo muchas cosas por hacer.
—¿Cómo piensas hacer una fiesta y no invitarnos?—Dijo esa hermosa voz.
En ese momento lo escuché como hermosos angeles celestiales, la voz de Damon.
—Me encanta bailar—Dice un muy animado Damián.
—Pero Eva justo ahora no puede hacerlo—Dice Demién a mi lado.
No me pregunten como llego ese hombre allí solamente se que por algo los contrataron.
«Son prácticamente ninjas.
Alv, estos ni coreanos parecen. Pero si son muy ágiles.
—¿Ustedes?—Solto Reachel con una voz algo burlona—Tienen decadencia de masa muscular, son altos pero no tanto, yo diría que son de estatura promedio. Ustedes ¿Quieren pelear contra mis hombres?—Señalo a los tipos que venían con ella—¿Que paso chicos? ¿Están bien de la cabeza?
Damian soltó una carcajada, este men Aveces me daba miedo agarraba una aptitudes raras.
—Cielito, nunca te enseñaron a no juzgar un libro por tu portada—Solto el algo juguetón.
—Si, ¿Todo bien en casa?—Solto con una preocupación fingida Damon.
—Chicos encarguense de estos payasos, yo tomo a la chica—Dijo ella en un tono autoritario.
Amigos yo sé que estoy posiblemente vulnerable, que me meten una patada y no estoy completamente apta para defenderme, ¿Pero recuerdan que tenía una robot en mi casita?.
Ella ya se había ocupado de mandarle una señal a Simón. Quien venía con Jake en camino.
—Me voy a sentar a observar todo—Dije mientras lo hacía.
—Disfruta el show—Dijo Damián entusiasmado.
Un hombre se le acercó a Demién por detrás, pero de un movimiento muy ágil Demién se volteo hacia el torciendole el brazo, el hombre se resistió comenzando una contienda de golpes don Demién.
Damon estaba ocupando se de 2 que ya estaban bien heridos y el estaba perfectamente intacto, de hecho mientras clavaba cuchillos me sonrió. Fue escalofriante pero no le tome importancia, el estaba haciendo cortes perfectamente limpios hacia sus oponentes dejándolo como un exelente rival.
Damián choco la cabezas de dos hombres dejándolos mareados, aprovecho esto para barrer sus pies, por ende los hombres cayeron de espalda hacia el suelo, rebotando apenas tocaron el suelo, los hombres no se dejaron vencer fácilmente y comenzaron a forcejear.
Era una escena digna de una película de acción, golpes por aquí golpes por allá, de un momento otro empezaron a llegar más hombre los chicos iban, deshaciéndose de ellos paso a paso, hasta que ya eran demasiados. Los tres me rodearon y comenzaron a ver hacia todos lados.
—Muy bien son muchos—Dijo Demién.
—Solo esperen—Dijo Damon.
—5, 4, 3, 2, 1—Dijo Damian en cuenta regresiva.
Justo cuando acabo de contar llegó, Simón, Jake, ¿Harry? Con ¿Adam?. ¿Que hacían ellos allí?.
«No es momento para estar haciendo preguntas estúpidas Eva, centrada.
Okey.
—Pero miren a quien tenemos aqui—Solto Reachel mirando a Adam—A nuestro rescatista estrella, que pesado eres—Bufó.
YOU ARE READING
ESCLAVOS
Mystery / ThrillerLa historia se basa en dos personajes Eva Smith, Adam James. ¿O tal vez no? La historia se realiza en "New York" Cabe destacar que todos los lugares de aquí son inventados por la autora, además de amor, habrá drama, suspenso, enfrentamiento, Conteni...