CAPITULO 20:

101 8 0
                                    

Encuentro en la Oscuridad

Después de la incómoda cena en casa de Emily, Cate y Andrew se retiraron al baño en busca de un momento de privacidad. La tensión acumulada durante días finalmente explotaron.

Una vez dentro del baño, Andrew y Cate se besaron apasionadamente. Andrew no pudo evitar expresar sus deseos reprimidos:

Andrew: Cate, he estado esperando esto durante días. Lo necesitaba.

Cate, sin palabras, respondió con más besos y caricias, permitiendo que la pasión/enojo los consumiera en medio de la oscuridad del baño.

El deseo y la necesidad los llevaron a un encuentro íntimo en ese pequeño espacio, mientras la tensión en la casa de Emily continuaba aumentando.

En el caso de Emily y Matias:

Matías: (tratando de mantener la conversación) Emily, ¿qué te pareció la cena esta noche? Tu padre siempre hace una gran selección de vinos.

Emily: (cortante) Fue una cena como cualquier otra, Matías.

Matías: (intentando mantener la charla) Bueno, me alegra que estés aquí. No suelo tener la oportunidad de verte seguido.

Emily: (seca) Sí, bueno, no siempre tengo tiempo para socializar.

Matías: (tratando de entender) Pareces algo distante esta noche, Emily. ¿Hay algo que te preocupe?

Emily: (frustrada) No es asunto tuyo, Matías.

A pesar de los esfuerzos de Matías por mantener una conversación agradable, Emily se mantenía cortante y distante. Estaba decidida a hacer enojar a Cate, pero al mismo tiempo no quería sobrepasarse con Matías.

La tensión en el ambiente era evidente, y ambos continuaron tomando sus copas de vino en silencio, mientras la noche avanzaba.

La situación se volvía cada vez más complicada. Después de que Matías insistiera en quedarse afuera, Emily decidió que era hora de retirarse y entrar a la casa. Matías la siguió, pero al llegar adentro, Emily notó que su padre estaba solo, hablando por teléfono, y no veía rastro de Cate ni de Andrew.

Antes de poder buscar a Cate, Emily escuchó la puerta del baño de invitados abrirse detrás de ella. Cuando se giró, se encontró con Cate y Andrew saliendo del baño, acomodándose la ropa y riendo juntos. La sorpresa y la incredulidad invadieron a Emily mientras veía la escena.

Sin poder creer lo que había presenciado, Emily tomó a Cate del brazo y la condujo nuevamente al baño, asegurándose de que estuvieran solas antes de hablar.

Emily: (furiosa y confundida) ¡¿Qué demonios acaba de pasar, Cate?!

La tensión entre ambas mujeres llegó a su punto máximo, y Emily necesitaba respuestas urgentes.

La confrontación en el baño entre Emily y Cate era inevitable. Emily quería respuestas sobre lo que había sucedido con Andrew, y Cate estaba decidida a expresar su frustración por la actitud de Emily con Matías.

Emily: (enojada) ¿Qué pasó aquí adentro con Andrew, Cate? ¡No puedes simplemente ignorarlo!

Cate: (con una sonrisa sarcástica) ¿Y qué pasó con Matías, Emily? ¿O ya te olvidaste de que te fuiste con el?

La tensión en la habitación era palpable mientras ambas mujeres se enfrentaban. Emily estaba furiosa y no tenía intención de retroceder.

Emily: (explotando) ¡No puedes hacer eso en el baño de la casa de otra persona, Cate! ¡Es inaceptable!

Cate: (desafiante) Tampoco puedes reclamarme nada, Emily. Saliste con Matías frente a mí como si no importara.

Emily: (frustrada) ¡No puedes comparar eso con lo que hiciste! ¡Fue una completa falta de respeto!

La discusión continuaba, y ambas mujeres necesitaban resolver sus diferencias y entender lo que estaba sucediendo en su relación.

La pelea entre Emily y Cate se intensificaba a medida que ambas mujeres expresaban sus frustraciones y resentimientos acumulados.

Cate: (defensiva) ¿Una falta de respeto? ¡Tú saliste con Matías frente a mí, Emily! ¿Qué esperabas que hiciera?

Emily: (furiosa) ¡No esperaba que fueras y te cogieras con Andrew en el baño!

Cate: (desafiante) ¿Qué esperabas, Emily? ¿Que me quedara ahí y te mirara coquetear con Matías toda la noche? ¡Eso sí que es una falta de respeto!

La discusión estaba cargada de emociones, y ambas mujeres luchaban por hacerse entender. Las palabras afiladas y los reproches llenaban el pequeño espacio del baño.

Emily: (casi gritando) ¡Tú eres la que engaña a su esposo mientras estamos en la misma casa, Cate! ¡No puedes justificarlo!

Cate: (exasperada) ¡Y tú eres la que salió con Matías frente a mí y después te fuiste sin decir una palabra! ¡No te hagas la víctima!

La tensión llegó a su punto máximo, y ambas mujeres estaban visiblemente enojadas. La relación entre Cate y Emily enfrentaba un desafío crítico, y ninguna de las dos estaba dispuesta a ceder.

La pelea entre Cate y Emily seguía escalando, sin señales de calma a la vista. Ambas mujeres estaban decididas a hacerse entender y expresar su enojo y frustración.

Cate: (frustrada) ¡No puedo creer que salieras con Matías, Emily! ¿No te importa lo que siento?

Emily: (enojada) ¡Tú fuiste y te volvite a cogerte a tu esposo, Cate! ¡No puedes esperar que lo ignore!

Cate: (tratando de justificarse) Lo hice porque me sentía herida, Emily. Vi cómo dejaste como coqueteabas con Matías, y no pude soportarlo.

Emily: (con lágrimas en los ojos) Eso no justifica lo que hiciste, Cate. Estás destruyendo esto.

two glances do not meet by chance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora