Cap. 3

242 9 3
                                    

-Wonyoung en que piensas tanto.

-En nada porque.

-Es que te noto distraída.

-No no es nada solo pienso que cuánto sacaré en mi evaluación.

-Me hubieras dicho y te viera ayudado.

-Chicos no escucharon las noticias.

- ¿Que noticias Felix?

-De que van a venir empresas de Kpop para acá a ver quién puede ser sus proximas estrellas.

Hyunjin se acomoda para saber más información.

- ¿Cuáles empresas?

-Escuché que van a venir HIBE, JYP, YG, KQ y otras mas.

-Se imaginan que nos acepten una de esas empresas.

-Si sería un sueño cumplido.

-Claro todos somos buenos cantando.

-Si tu y Han son muy buenos Rapeando.

-Te imaginas que te vuelvas más famoso que TXT y Treasure.

-Pero la Empresa KQ no tiene mucho reconocimiento como las otras empresas.

-Si tal vez es nueva.

-Si pero guarden el secreto que nadie aparte de nosotros sabe que van a hacer audiciones de Kpop asi que no hay que decirles a nadie.

Narra TN.

Ya es hora de salida fue un día muy largo tengo que descansar para mañana estoy muy contenta nose que podrá pasar pero se que será especialtengo que estar bella y hermosa y aparte de que Lili según ella me va a ayudar con mi vestuario yo ya tengo lo que me voy a poner, me voy a mi casa son las 1:30 de la tarde y tengo que pasar buscando a mis hermanos a su escuela Jimin se va conmigo el tiene una camioneta muy lujosa y cara si apenas tiene un solo rasguño me mata y ni siquiera sé si sería mío.

Llegamos a la escuela de mis hermanos Adrián está en 5to grado y Alejandro está en 2do a Jimin le cae bien Adrián ya que es muy activo al igual que a JK en cambio Alejandro el es muy tranquilo se parece a Suga es muy callado reservado solo se da conmigo al hablar me cuenta sus cosas.

Al entrar al salón de Adrián los niños me ven y sonríen algunos se sonrojan, llamo a la profesora y le digo que vengo por Adrián, la profesora le dice a Adrián que recoja sus cosas y se levanta de su asiento personalizado con nombre tallado y si veo que me hace caso se sienta en las filas de el medio siempre hay mejor vista desde hay.

Adrián y yo salimos de el salón y vamos a buscar a Alejandro, al ir al salón unas niñas ven a Adrián ellas son muy bonitas son dos niñas una tiene fleco y la otra no, la que tiene fleco es la más bonita ya que tiene los ojitos marrones claros y la otro los tiene como en una mezcla de marrón con negro.

Entramos al salón de Alejandro la profesora de Alejandro ya me conoce ya que ella fue una de mis profesora en 6to grado siempre fue amable conmigo al verme sonrió y me abrazo tenía mucho tiempo sin verla.

Alejandro se paro y agarró sus cosas y nos fuimos salimos de la escuela y Adrián al ver que era Jimin lo abrazo y le pidió un helado Jimin no se negó pero como el está muy pegado a nosotros nos compro un helado para todos a mí me compro un helado de chocolate a Alejandro uno de vainilla a Adrián de mantecado con chocolate al igual que Jimin.

Después de comernos los helados Jimin nos llevó a casa, al estar al frente de la casa estaba el carro de mi papá y miro a Jimin.

-¿Vas a pasar?

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora