Cap.11

148 12 0
                                    


No se como me sentía con enojo o simplemente era sufrimiento de todo solo queria decirle a Jimin todo lo que siento al haberme hecho eso en mis propios ojos, Jk me ve y no comprende nada de lo que pasa.

-TN yo se que me quieres mucho pero no tanto cariño ahora si- Me dice pero todavía el no comprende nada.

- No es por eso JK- Le dije limpiando me la nariz.

- Ahh estas diciendo que no me quieres- Hace puchero- No no es eso si no que Jimin hizo algo anoche que..- El me interrumpe- TN puedo hablar contigo- Me dice Jimin enojado-Que estan importante que quieres decirme a solas Jimin?- Le digo enojada y lo miro fijamente a lo ojos.

- Por favor TN podemos hablar en privado- Me dice agarrando me de el brazo- No dimelo aqui quiero qie todos escuchen- Dije mirando al mi alrededor.

- Bueno si asi quieres, ¿que estabas haciendo con Hyunjin y porque te montas te en su carro?-Dice molesto.

-Es eso lo que me querias decir, bueno como vi una escena en el restaurante en el cual estaba mi novio besandose con Wouyoung el dia de nuestro aniversario!! Y tu crees que yo no me voy a vengar ja tal vez en tus sueños yo te perdone eso pero esto es la vida real, y no te voy a perdonar- Le dije seriamente y me fui a donde estaba Jungkook escuchando todo con la boca abierta de la impresión de lo que paso anoche- Vamonos JK, Lili tu tambien- Dije mirando a Lili.

Llegamos al estacionamiento y nos subimos al carro de Jk y hay estaba mi bolso y mi teléfono.

-¿Y le vas a terminar TN?- Me pregunta Lili.

-No yo quiero vengarme ver lo que se siente que lo engañen- Admiti.

Jk solo manejaba mientras escuchaba nuestra conversación.

-Si quieres yo te ayudo a dar celos. Me informa-Soy experta en eso- Dice y Jk la ve.

-Viste yo apenas al decir eso ya el se puso celoso-Dice Lili y se comienza a reir.

No paso ni una hora cuando ya llegamos a mi casa, me despedí de Lili y Jk y entre a la casa estaba sola asi que decidí ir me a descansar un rato y hacer ejercicios para la voz ya que soy la elegida y eso enojaba a Wouyoung.

Me quite el uniforme y me puse ropa adecuada un short y una camisa que me queda como una bata, agarre mi computadora y busque por youtube tutoriales para mejorar la voz y tener más estabilidad al cantar y bailar al mismo tiempo, me habían salido varios ejercicios los hice y después de un rato me puse a cantar normal y ya era toda una profesional dentro de la otra semana tenemos presentaciones en pareja grupo y solitario a mi me tocaron tres en grupo, pareja y solitario.

Gracias a las clases de Yeosang ahora se bailar como una Idol, cuando escucho una puerta cerrarse y vi por las escaleras que que era mi papa que había llegado de el trabajo, asi que baje las escaleras y lo salude al ver que estaba solo le pregunte por los niños.

-Ellos están en una pijamada eso quería decirte anoche pero te encerraste en tu habitación y no te pude contar.

-Ahh ok ya bueno es momento de que te diga que es cierto no todo los chicos son como en los libros de wattpad que yo siempre leo, y que tenías razón- Me quede callada mirando al piso.

Mi papa parecio entender, porque me abrazo y yo le de volví el abrazo.

-Quisiera que estuviera mi mama- Dije entre lágrimas y mi papa mi abrazo más duro- Yo también quisiera que ella estuviera aqui- Dice mi papa.

Después de unos minutos nos calmamos y le conte todo y casi se quiso ir a matar a Jimin pero lo calme contandole que me eligieron para ser Idol de kpop y que estare en JYP Entertainmet.

El se emociono y me felicito.

-Hare panqueques para celebrar tu logro mi niña- Me dice con una sonrisa.

Me voy a mi habitación y agarro mi teléfono y me meto en instagram, y me voy a donde se ponen publicaciones y escribo soltera al lado de la palabra pongo un emoji con la lengua afuera y le doy a publicar, no habían pasado ni tres minutos cuando ya toda la escuela había visto mi publicación algunas personas me preguntaban porque había terminado con Jimin y yo solo les respondía que no lo entenderían.

Y vi que Hyunjin había reaccionado a mi publicación y mando un corazón, que raro pero bueno ahora solo tengo que estar tranquila porque el fin de semana tengo una fiesta importante.

- Ahh!! Se me había olvidado escribirle a Hyunjin menos mal que me acorde-

Sali de el Instagram y busque el papelito que tenía cuando llegue anoche lo puse con el vestido que tenía puesto me fui a buscarlo en la peinadora donde esta todas mis cosas y estaba el papelito hay, lo agarre y escribí el número en el teléfono y lo agrege al Whatsapp y le escribo.

El chat:

TN: Hola.

Hyunjin: Hola.

Hyunjin: ¿Quien eres?

TN: Adivina quien soy.

Hyunjin: Creo que se quien eres pero nose si eres tu realmente.

TN: Solo dime a ver si soy yo.

Hyunjin: Eres la señora que le compre helados esta tarde, señora ya le dije que no quiero nada con usted yo no quiero nada con nadie.

TN: Noop yo no vendo helados te acuerdas lo de anoche.

Hyunjin: TN eres tu.

TN: Si soy yo jajaja.

Hyunjin: Yo ya pensaba que eras la señora que intenta coquetear me.

TN: Oye queria decirte que si me ayudas a hacer que Jimin tenga celos de mi.

Hyunjin: Oye si quieres salir conmigo me dices y ya no tengo porque fingir.

TN: Ahh ya veo que no tienes problema ya le voy a decir a la señora que vende helados.

Hyunjin: No TN ella no por favor te ayudo pero a ella no le digas nada.

TN: Esta bien necesito hablar contigo que tal si nos vemos mañana en el receso.

Hyunjin: Que no hoíste a la asistente de el director mañana no hay clases.

TN: Ah enserio no nunca escuche eso pero bueno dime entonces.

Hyunjin: Que tal si mañana te busco a primera hora y vamos al centro a comprarle el regalo a Changbing.

TN: Esta bien Hyunjin entonces nos vemos mañana.

Fin de en chat.

Baje las escaleras para comer tengo de masiado sueño creo que como y me voy a dormir, am ya estar abajo veo que mi papa esta poniendo una pelicula nose de que es pero lo unico que quiero es comer y dormir.

-Papa creo que no voy a ver la pelicula tengo demasiado sueño- Admiti y ya mis ojos estaban apagados.

- Anda solo ve un pedacito de la película si- El me convence.

Terminamos de comer los panqueques y nos sentamos a en mueble y pone la pelicula apenas en empezando la película me quede dormida.








𝘏𝘰𝘭𝘪𝘪𝘴𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯𝘨 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢𝘴, 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘵𝘦𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘪𝘴𝘪𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴<3.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora