Cap. 6

197 9 0
                                    

Narra TN.

Llegamos a la escuela y vimos que estaba Wouyoung hablando con Tae, es raro que ella este hablando con Jimin y Tae se me hace raro porque ella no le hablaba a nadie que no fuera popular como que le daba pena hablar con nosotros.

Pero no le voy a dar importancia Jimin y yo caminamos juntos de manos cuando de repente le suena el teléfono a Jimin yo veo que el lo ve y responde el mensaje.

-¿Quien era?-Le pregunto con delicadeza y aparentar que no me interesa.

-Ah nadie solo, mi mama que me pregunto si había llegado.

Seguimos caminando hasta que nos dicen que tenemos que entrar a clases.

Al entrar a clases veo que Hyunjin y Wouyoung no están tan juntos eso es raro.

Al terminar la clase tenía sueño y me fui a donde estaba JK obvio con Lili, ella estaba al lado de el en un silla y yo le digo a Jk que si puedo acostarme en sus piernas y dormir un rato hasta que digan que van a empezar la otra clase. Este me dice que si y me acuesto en sus piernas.

Jk estaba sentado en un banco donde había mucho espacio Lili estaba a su derecha y yo hacia su izquierda, al pasar unos segundos el sueño me había derrotado, no entendí porque si dormí como si no hubiera dormido toda la noche.

Después siento que me acarician toda la cara con delicadeza y eso me hace cosquillas creo que hacen eso como para despertarme.

Al rato que me dejaron de hacer cosquillas siento que me jalan el cabello lo cual me hizo despertarme muy rápidamente porque las cosquillas solo hacian que me moviera y ya.

Al abrir los ojos veo a JK y Jin.

-Ya despertaste cosita-Me dice Jin con su delicada voz.

-No fui yo TN.

Lo mire confundida hasta que vi que aparte de que estaban ellos estaban Lili, Nayeon y Momo.

Me pare de las piernas de Jungkook y estaba molesta mi cara de sueño con la pereza que tenía lo que no entendia era porque tenía tanto sueño si dormí anoche como un bebe.

Después de que me despertara por completo vi que Nayeon me veía y se reía como hubieran dicho algo gracioso, me pare de donde estaba sentada y me dirigí a donde están ellas y le pregunto a alguna de ellas.

- ¿De que hablan? Se ve bueno el chisme verdad?-Les dije con una sonrisa.

Nayeon me ve con alegria ya que estaba hablando con ella al igual que Momo.

-De nada TN es que al ver que Lili te jalo el cabello para que te despertarás nos dio mucha risa-Me explica Momo.

-Pero creo que le dieron celos porque ella solo lleva 3 dias saliendo con Jungkook.

Al oir eso me aparte y mire a nuestro alrededor a ver si estaba por allí.

-¿¡Que opinas tu TN!?

Estaba tan distraída buscando a Lili que apenas pude logra escuchar lo que decía Momo.

-Que disculpa que fue lo que dijiste.

-Que de ¿Como te tomas los celos de Lili hacia a ti?-Me dice Nayeon.

-¡¡Como que Lili tiene celos de mi!! Solo porque me acosté en las piernas de Jk pero si el y yo somos mejores amigos desde la infancia ella tiene que saber eso y que no somos nada mas que eso.

-Saben que voy a ir a hablar con ella.

-No por favor TN no le cuentes que nosotras te dijimos eso o nos va a matar-Momo me impide a ir.

-Ella no tiene la culpa de sentir celos asi solo no le gusto que yo me acostara en sus piernas eso es lo que le voy a decir.

-Pero si te dice que como sabes que ella tiene celos.

Buena pregunta hay si no tenía una buena respuesta para no culparlas. Pero yo tenía que decirse lo.

Si más que pensar me fui de hay para buscar a Lili Jk es mi mejor amigo y no quiero que pierda a su novia solo porque yo me halla acostado en sus piernas.

La busque casi por toda la escuela hasta en las aulas a ver si estaban pero no hasta que decidí ir al baño de mujeres ella estaba allí lavando se las manos yo entro al baño y fingo que me estoy lavando las manos cuando ella termino yo sin antes pensarlo la agarre por uno de sus brazos y la jale hacia mi, ella lo único que hizo fue verme la cara con asombro y miedo al mismo tiempo la mire seria.

-Porque tienes celos de mi y de Jk si sabes que somos mejores amigos, acaso el no te digo eso.

Lili me ve y se queda pensando.

-Como sabes que tengo celos además a mi no me importa si eres la mejor amiga de Jungkook el es mio y nose si a ti te guste Jungkook.

~𝘍𝘭𝘢𝘩𝘴𝘣𝘢𝘤𝘬~

Cuando eramos niños Jungkook y yo estudiábamos juntos, y nos hicimos mejores amigos casi a los 10-12 años desde ese entonces somos mejores amigos y recuerdo que una vez yo estaba sentada en mi silla en el aula de clase sola y de repente alguien me tiro un papelito que decía me gustas mucho TN siempre me has gustado desde el primer momento en que te vi al saber tu nombre me enamore mas de ti y si quieres saber quien soy ven a verme en el patio ahorita mismo.

Yo en ese entonces no tenía ningun interes en enamorarme o salir con alguien, recuerdo que para ese tiempo mi mama había muerto y por eso no estaba tan alegre como las otras niñas solo me alegraba cuando estaba con Jungkook. Al final me decidí por ir a ver quien era, al llegar al patio de la escuela casi me da algo Jungkook estaba hay pero en mi mente jamás pensaba que podría ser el, en cuanto me lo dijo sali corriendo porque yo no sentía lo mismo que el.

Y unas semanas después volvimos a hablar cuando supe que yo le gustaba me volví un poco seca con la gente em mi alrededor yo tenía una amiga pero nunca pensé que ella iba a hacer mala conmigo porque ella era bien tranquila hasta que supo que Jungkook yo le gustaba empezo a maltratar me decirme cosas feas como si eres gorda yo por tonta me lo creí y deje de comer por un tiempo hasta que loa chicos de mi clase notaron que estaba casi desnutrida y mi papa estaba pendiente de mis hermanos ya que mi hermano alejandro había acabado de nacer y justamente mi mama de morir y mi papa no me prestaba mucha atención pero la profesora al verme llamo a mi padre. Le conte todo lo que pasaba y el me entendió asi que decidío cambiarme de escuela yo al contarle a Jk que me iban a cambiar de escuela el convenció a su mama y papa para que lo cambiaran a donde a mi me iban a cambiar.

~𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘍𝘭𝘢𝘩𝘴𝘣𝘢𝘤𝘬~

-No lo estas pensando mal Lili a mi nunca me gusto JK y yo siempre lo veo y siempre lo vere como mi mejor amigo, el si estaba enamorado de mi pero decidimos no tener ningun tipo de sentimientos hacia nosotros.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora