Ya llevamos varios años desde que empezamos a salir Jimin y yo estoy feliz porque ya se acerca nuestro aniversario, ya quiero ver qué tiene planeado está vez Jimin.
Tengo que pararme temprano mañana hay escuela y tengo que estar perfecta, JK me dijo que me tenía algo importante que decir es algo bueno supongo espero que así sea.
Aparte de que se viene el cumpleaños de unos de los más populares en la escuela yo no soy tan popular pero si tengo mis amigos y reconocimiento pero, para Hyunjin, Bangchan, Changbing, Wonyoung, Han, I.N, Leeknow, seungming Y Félix soy una hormiga muy chiquita aparte de que son los que tienen las notas mas altas y son el centro de atención, yo en comparación soy una cara bonita aparte de que soy latinoamericana me miran mucho por mi forma de ser mi cuerpo y mi forma de vestir soy muy buena escribiendo historias sobre todo de amor y suspenso, también soy muy buena bailando y cantando.
Yo vivo solo con mi padre y mis dos hermanos menores el mayor se llama Adrián y mi otro hermano se llama como mi papá Alejandro, ellos son muy buenos conmigo ya que soy la que mantiene la casa en pie de vez en cuando soy un poquito posesiva.
Yo tengo 16 años y vivo en Corea pero naci en [Tu - País] Jungkook es mi mejor amigo, soy amiga de Jin, Tae, Nam, Suga y Hobi.
Al Día siguiente.
Me desperté por la alarma siempre feliz y Forever Young me despierto con una de mis canciones favoritas de Blackpink obviamente Forever Young ellas son uno de mis grupos favoritos de Kpop cuando estás en Corea es normal escuchar Kpop en todos lados.
Me paro de la cama me estiró y voy a desayunar salgo de mi habitación y bajo hacia la cocina cuando llegue q la cocina me dirigi a la mesa en la mesa habían panqueques y una nota era de mi padre la nota decía.
La nota:
Buenos Días TN espero que te allas despertado feliz como siempre te prepare tus favoritos me fui más temprano por los niños y aparte de que tengo una reunión no me esperes y pasas buscando a los niños a la hora de salida te quiero chao cuidate.
Termino de comer y voy corriendo a mi habitación para cepillar mis dientes y areglarme y ponerme mi uniforme, después de haberme arreglado tocaron el timbre otra vez sali corriendo yo jamás acostumbro llegar tarde y si llego tarde es porque algo paso o simplemente me siento mal, al abrir la puerta me encuentro con JK hacemos nuestro saludo y lo hago pasar.
— Y dime TN ya estás lista o te tengo que esperar como siempre—Me dice JK mirándome.
—No es todo el tiempo a veces yo me voy sola porque no quieres esperar o que quieres que me pare a las tres de la mañana para que cuando llegues salir de una vez!!
— Bueno pero no era para que te alteras cálmate y apúrate.
—Si si ya voy solo tengo que peinar mi cabello que está horriblemente enrredado y ponerme los zapatos.
—Me alegro que no te caiste porque se que siempre sales corriendo. Me dijo con una delicada sonrisa.
Lo deje solo en la sala mi entras me pongo los zapatos y me agarró una coleta alta me peino el flequillo agarro mi bolso y salgo de la habitación...
Llegó a la sala y no veo a JK lo busco en la cocina y estaba allí me voy acercando lo más cilenciosa que puedo, al estar atrás de él lo empujó este salta y se da un golpe con la parte de arriba de el refrigerador, JK se soba la cabeza y me ve con enojo.
Jungkook se voltea y se me queda viendo el es más alto que yo por lo cual tengo que ver para arriba.
— Que buscas en el refrigerado?
—Solo algo para llevarle a Jin le debo un bocadillo ya que me comí el de el la semana pasada.
—Ahhh ok permiso yo sé que le puedes llevar.
Jk se quita y yo empiezo a buscar al refrigerador agarró una lata de refresco y unas galletas Jin y yo tenemos los mismos gustos en la comida y ya que nosotros somos tan amigos los dos siempre decimos que somos hermosos aunque el no cree tanto que yo llegue a su belleza.
Salgo de el refrigerador y le doy el refresco y las galletas.
—Después me agradeces Ok.
—Ok, Nos vamos.
—Si ya vámonos no quiero llegar tarde.
Jk y yo salimos de la casa Jk tiene carro y cuando no me voy con el tengo que caminar por lo cual me paro siempre a la misma hora siempre pero si me paro un minuto tarde tengo que salir corriendo desde que piso la acera de mi casa ya que la escuela no es tan cerca de mi casa y por eso Jk me pasa buscando cada vez que puede.
Me monto en el carro y al entrar se siente un olor diferente a perfume de mujer pero que yo sepa JK no tiene novia es extraño pero bueno al final el no me a dicho nada.
Ya estando en la escuela en la entrada estaba Jimin y Yeonsang hablando Jk se pone serca de la entrada a la ecuela y se para en la sera me bajo de el carro y Jk se va a estacionar.
Al bajar de el carro Jimin me abraza y me besa en el cachete somos la segunda pareja más bonita porque Hyunjin y Wonyoung son la primera y oficial de la escuela los conocen hasta en otras escuelas en cambio nosotros somos normales y somos felices asi no cambiaría nada de mi vida.
Saludo a Yeonsang quien es mi profesor de baile todo lo que se es gracias a el, cuando saludo a Yeonsang llega San y Mingi los cuales me abrazan ellos son los únicos amigos que tengo aparte de jin y todos los amigos de jimin y jk.
Si la moda aquí es ser amigas de los hombres porque las mujeres te traicionan por la espalda o te quitan el novio y yo no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TN
Fiksi Penggemar¿Quieres saber cómo es la vida de un Idol? Pues la vida de TN te hará saber cómo es ser un Idol, te contará todo tipo de cosas que hacen los Idols de una forma muy diferente a como lo imaginabas.