Cap.24

101 7 0
                                    

Ya casi es fin de semana y por supuesto que Hyunjin no se separa de mi, todos en la escuela me miran y me siento más incómoda que antes.

Jk me hace olvidar que las chicas de la clase me ven y que Wounyoung ya casi ni está pendiente de mi, ahora se la pasa pegada a Jimin claro como ahora son pareja ellos no tienen problema en demostrar su amor enfrente de toda la escuela, según los rumores Hyunjin y yo somos los que les fuimos infieles a ellos.

—Nose cómo sentirme.., quiero estar feliz pero siento que estoy enojada y a la vez triste.

Jk me ve arrugando las cejas.

—¿Y por qué estás triste?

—No lo sé he estado bipolar últimamente quiero reír y a la vez quiero llorar.

—¿Es como cuando quieres comer pero no tienes hambre?—Me pregunta Yeosang.

—Aja es como cuando vas a dormir pero no tienes sueño.

El me mira y asiente lentamente entendiendo a lo que me refiero.

—Bueno pero ¿Te sientes feliz porque estás con Hyunjin?

Yo lo mire para luego desviar la mirada en dirección al suelo.

—TN dime se que te gusta no te hagas la tonta.

—Si okay.., si estoy feliz porque por fin a alguien si le importo.

Yeosang y Jungkook se echaron para atrás y abrieron la boca ofendidos.

—¿Y acaso tú crees que no nos importas?—Dice JK.

—TN eres la única chica que a podido ser mi amiga porque soy muy rencoroso.

—Yeo te recuerdo que soy muy sociable.

—Eso no cambia lo que dije además tú eres la que me quiso hablar en primer lugar y cuando lo hiciste me sentia incómodo con tu presencia.

Lo mire de reojo y Jk lo miro levantamos una ceja.

—Mejor no digo nada—Me mira Jk y luego mira hacia atrás de mi—Mira allí viene tu novio el chico popular con todos sus amigos populares.

Me volteo oara mirar a Hyunjin, pareciera que camina en camada lenta.

—Jk es mi imaginación o me estoy volviendo loca pero ¿Está cambiando en cámara lenta?

—No es tu imaginación y no te estás volviendo loca.

Me volví a voltear para mirar a Jk.

—¿Y como te va en tu trabajo? Nunca me imaginé que tú "Jeon Jungkook" venideras hamburguesas en las calles como si fuera un negocio de toda la vida.

—Que te puedo decir aprendió cosas muy rápido.

Nos echamos a reír y sentí que alguien tocó mi hombro.

—Hola bella.

Me voltee y lo mire a los ojos.

—Momento de Drama—Dice Jungkook detrás de mi.

—Hola Opa.

—Te tengo que contar algo.

—Dimelo.

—Bueno tu sabes que ayer salí al sentro por algunas cosas de la moto pues iba caminando por las calles y me encontré con Jyp.

—¿¡El viejito Kawai!?¿El que a según nos quiere a nosotros en su empresa?

—Si ese mismo.., bueno el no sabe que yo voy a hacer la audición contigo y no sabe que estudio aquí asi que me dijo que audicionaras en su empresa en estos días.

—Espera ¿Que? No te estoy entendiendo.

—Que..., Jyp me dijo a mi en plena calle del centro que quiere que yo audicione para ser rapero y bailarín de un grupo de su empresa.

Me quedé mirando-lo ya entendiendo a lo que me está diciendo.

#

El fin de semana.

—¿Estas lista? aquí estarán todos los dueños de las empresas de K-pop más famosos y no tan famosas.

—Bueno estoy nerviosa porque casi nunca canto enfrente de mucha gente y mi padre nose como este además los niños los dejé con la vecina que probable me este odiando por pedirle ese favor y capas le chismosee a otra por allí.

—Bueno pero mira el lado bueno.

—¿Y cual es?

—Que nos pueden aceptar en una de esas empresas y volvernos famosos.

Lo mire y rodee los ojos.

—Si tú lo dices.

Me levanté del asiento y camine hacia la puerta Hyunjin venía atrás de mi, caminamos hacia camerinos y allí estaban todos cuando me refiero a todos es porque todos los que fueron seleccionados para la audición están en los camerinos incluyendo a chicas y chicos obviamente en lugares separados.

—Bueno te espero en el escenario.

—Claro.

—Oye pero ¿Cuál presentación primero?

—La de todos nosotros.

—A okay gracias entonces nos vemos adiós.

Abrí la puerta para entrar al camerino con todas las chicas presentes arreglándose, fui al último probador en dónde estaba mi nombre.

Tome la ropa que sería un vestido corto negro y algunos detalles rojos acompañados por unas botas y un collar negro.

Me vesti y me mire en el espejo, que queda hermoso.

—Hola—Escuche detras de la cortina que estaba detrás de mi.

—¿Lili?

—Si soy yo TN.

Salí del vestidor y mire a Lili quien me observaba detalladamente.

—Estas preciosísima.

—Gracias.

—Te deseo suerte allá afuera espero y quedemos tu y yo en la misma empresa.

—Ojala verdad.

Ella asiente y en eso que estamos hablando pasa Wounyoung con su grupo de seis chicas.

Lili nota que estoy mirando a Wounyoung.

—Tranquila no va a pasar nada piensa en positivo.

—Esta bien solo ni me tengo que preocupar debo estar calmada.

Nos quedamos en una especie de sala en donde cada uno de los grupos asignados podemos ver todas las presentaciones de los demás, Hyunjin se sentó a mi lado y Félix por el otro lado de mi.

Todos los grupos eran buenos cuando tocó el de Yeosang me quedé pensando, porque no le dan más líneas para que cante y se escuche su voz gruesa, además es muy buen bailarín debería de tener uno de los puestos más conocidos.

El de JK fue que llamo la atención de Hibe, sobre todo que le gustó cómo tienen sincronización, Hyunjin al ver que Jungkook tenía que estar serca de Jimin se notaban celos.

—¿Oye por qué estás así? ¿Acaso te pasa algo? ¿¡Te sientes mal!?

—No, no estoy bien solo que Jimin se ganó la confianza de Jungkook y no la mía.

—Si pero tu te ganaste la confianza de mi papá y el no.

Me miró con una sonrisa y yo me recosté de su hombro.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora