Cap.9

178 8 0
                                    

Cuando estábamos en frente de el carro me quedo viendo a Hyunjin el cual solo parece como si quisiera ligar conmigo.

Mire por mis alrrededores y ví que Jimin estaba saliendo.

-Oye si llevame si me quiero ir de aqui-Dije alterada y casi queriendo gritar para que vea que de verdad me quiero ir- Por favor sacame de aqui.

El parecido enteder a lo que vio que Jimin estaba afuera.

Hyunjin me abrió la puerta de su camioneta y la prendio lo mas rapido que pudo ya en unos minutos ya estábamos lejos y nose adonde me queria llevar.

-Oye si me vas a llavar a un hotel mejor dejame aqui en la calle que me voy sola- Este solo se me queda viendo raro y para la camioneta.

-Si quieres que te lleve a tu casa tratame mejor no te desquites conmigo que yo no soy el malo de la historia- Dijo mirandome de reojo- Que hacias aqui si se supone que wouyoung esta contigo no deberia de haberse besado con mi novio-Dije como si pudiera quemar la palabra beso y el nobre de Jimin y Wouyoung.

-Yo fui porque Wouyoung se estaba comportando rara últimamente no contesta mis mensajes ni llamadas y cuando estamos juntos me ignora no la entiendo, es mas ya le quiero terminar ella no es como todo el mundo cree que es- Dice con algo de enojo, pienso que tal vez si le duela ver a su novia con otra persona que no sea el- Ella nunca me gusto solo lo hice porque el director de la escuela me dijo que seria popular y seria reconocido pero ya esto me esta cansando- Me trage mis palabras al escuchar eso, porque se abria dejado manipular.

Nos quedamos callados hasta que el rompe el silencio.

-Porque te duele tanto si yo veo que no son muy felices- Me dice el con interes en su rotro.

-El fue mi primer amor, sabes que es tener 5 años de relación y que el dia de tu aniversario te venga con esto- Suspire y me aclare la garganta- Oye si te hace sentir mejor te gustaría ir conmigo a la fiesta de cumpleaños de un amigo- Me dice con timides.

Yo lo pienso y el que cumpleaños es changbing y es el fin de semana a lo que llego a pensar es y si le doy una oportunidad a Jimin pero no va a ser igual a como eramos antes le voy a dar celos.

-Si gracias por la invitación si voy a ir enm me das tu número- Que tonta no traigo mi teléfono, a el escuchar mis últimas palabras el solto una carcajada- Como quieres que te se mi número si no tienes tu teléfono-

Yo me puse seria porque no tenia que decírmelo ya lo sabia.

-Si ya mucha risa verdad- Me quede seria por un momento y el dejo de reirse al verme seria- Bueno mejor dame tu número-

Yo en ese momento me dio de todo porque mi mente no estaba ahora para números.

-Mejor no podrias darme tu número en un papelito-Dije como si fuera una niña pequeña- Porque no te acuerdas de tu número de teléfono- Se rio otra vez nunca nadie se habia reido de mi varias veces.

-Si me lo se solo que no.me acuerdo bien ahorita- admiti.

El solo se quedo pensando y empezó a buscar por la guantera y encontro un papel y un lapiz y escribio su número hay le dije en donde vivía y me llevo sin problemas al estar en frente de mi casa el me habla.

-Esperate- Me dice al yo estar apunto de salir de la camioneta- Enserio crees que soy uno de esos chicos que solo usan a las mujeres para eso, me imagino que lees mucho pero entiende que yo no soy asi solo quiero ayudarte que te quede claro- Yo asentí y salí de la camioneta.

Al entrar a la casa mi papa estaba en la sala y me ve con el maquillaje regado no quise verlo asi que me quite los tacones y salí corriendo hacia mi habitación.

Al llegar cerre la puerta con seguro y me eche en la cama a llorar esta es la primera vez que me hacen esto y justamente cuando todo esta bien es obvio siempre este dia ocurre algo el año pasado callo un palo de agua que tuvimos que quedarnos en casa por culpa de la lluvia.

Y hoy esto nose si terminarle o darle otra oportunidad y si wouyoung lo unico que quiere es verme sufrir mejor me quedo tranquila pero no va a estar todo igual.

Me levanto de mi cama y voy a la ducha al mirarme en el espejo me sorprendo porque todo el maquillaje se había corrido y recorde qie Hyunjin se reia mucho de mi y era siempre que me veía decidí sacarme el maquillaje y bañarme otra vez quiero dormir tranquila y sin ningun pensamiento.

Me meto a la ducha y me labo todo el cabello y duro casi media hora en el baño gracias a esa ducha me relaje bastante pero nada me hacia olvidar.

Sali de el baño y me puse mi ropa para dormir tarde un poco en conciliar el sueño pero al final lo conseguí.

𝘈 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.

Me despierta mi papa quitandome la sabana como lo hacia cuando era pequeña me pare.

-Buenos dias papa que hora es-Dije con sueño.

-Van a ser las 7:00-Me dice mi papa.

Al oir eso me paro lo mas rápidamente y poder areglarme.

Me meto a la ducha y me baño lo mas.rapido posible, saldo de la.ducha me sepillo los dientes y salgo de el baño y busco mi ropa esta es la primera vez que voy a llegar tarde mi papa me ve la cara se para me agarra la cara con una mano y me empieza acariciar los ojos.

-A que hora te dormiste- Me pregunta.

No recuerdo exactamente que hora era cuando me dormí.

-Creo que a las 9 no recuerdo-Dije y seguí buscando mi ropa- Con quien viniste porque esa no es la camioneta de Jungkook y tampoco la de Jimin- Mi papa al decir eso me hizo volver al mundo- Un compañero de la clase me dio la cola feliz -
Mi papa salio de el cuarto al ver que me iba a vestir.

Me vesti lo mas rapido que pude y vi que ya iban a ser las 7 agarre mi bolso y me peine cuando llegue a la sala agarre mi pan me despedí de mi papa y sali de la casa.

Pasan los minutos.

Por fin llegue a la escuela, entro y voy a mi clase al entrar todo el mundo se me queda viendo creo que es por las ojeras y lo hinchado que deben estar mis ojos.

Me siento y Jk me ve.

-Que te paso TN no dormiste anoche paso algo mas y no me entere de nada- El perecia como su se hubiera imaginado una de esas citas en las cuales terminan acostandose pero en mi caso no es asi- No y no me recuerdes nada de anoche por favor- Me doy la vuelta para ver a Hyunjin el cual al ver que lo estaba viendo le hago señas como de tenemos que hablar el no entiende.

Me vuelvo a dar la vuelta y miro a la pizarra.

Mientras la profesora explicaba alquien entra al salon y le habla a la profesora.

-Alumnos presten me atención por favor si, miren nose si ustedes saben que a los estudiantes que ya estan en ultimo año le hacen una audición para ser Idols osea cantantes de Kpop y incluso ser actores, escritores entre otras cosas. Dice la profesora de Biologia quien es la que entró.

AL yo oir escritora me emocione un poco y hizo que olvidara lo que paso anoche.

- Pero primero tenemos que escuchar sus voces y nos dijeron que tenemos que hacer grupos no importa la cantidad de personas que esten en el grupo siempre y cuando tengan lo necesario para ser Idols, entonces empecemos quiero escuchar sus voces- Dice la profesora de castellano la que estaba dando la clase- Disculpe profe pero creo que ayer escuche a una chica con una voz muy hermosa y es de este salon tambien se que Hyunjin es buen cantante- Yo al ver a Hyunjin ese chico es bueno en todo alparecer dije en mi mente cuando las palabras de la profesora me aturdieron- TN te paras por favor al igual que tu Hyunjin- Me pare y Hyunjin tambien el de lo mas coqueto camino con estilo y se paro al frente de la profesora mientras yo me puse al lado de la profesora.

-Vamos canten algo no se hagan a los que no saben cantar- Hyunjin empieza a cantar la cancion de TXT la nueva con una tal Anitta y ya venia mi parte cuando el me ve empiezo a cantar y todo el mundo se me puso chiquito al sentir todas las miradas en mi.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora