Cap.34

67 5 0
                                    

Primer baile callejero.

¿Emocionada? Super emocionada, mi corazón va a estallar, aunque la plaza en la que estamos ubicados no está tan llena como yo imaginaba que iba a estar. La poca gente que pasa a nuestro lado nos miran extraños por la vestimenta igual, considerando a qué algunos están vestidos de negro, otros rojo y los demás están combinados con los anteriores, dirían que tramamos algo.

Suspiré mirando al cielo encontrándome con una nube con forma de corazón, cada día la naturaleza me sorprende. Ví una hoja con la forma de una mariposa ultra pequeña, quise tomarle foto pero una vez mi padre me dijo que era mejor dejar el teléfono a un lado y dejarte llevar por el momento. No todo el tiempo estoy con el celular me aburro fácilmente, la mayor parte del tiempo estoy es bailando, practicando y haciendo los ejercicios que me manda a hacer.

—¡¡TN!!—Me llama bangchan—Estamos listos, solo faltas tu.

Asentí y me coloque en posición. La música empieza a sonar de manera lenta en un remix, es para llamar la atención de la gente. Cuando empiece la canción como tal ya deberíamos tener la cantidad de espectadores suficiente para comenzar a bailar la coreografía.

Y como dije, no pasaron ni tres minutos cuando ya estábamos rodeados de mucha gente. Algunos estaban con sus celulares en mano esperando a que empezaremos a bailar.

La música se paró de repente, la gente se quedaron extrañados con la situación hasta que volvió a sonar la música. Está vez comenzamos con la coreografía.

Llevo el ritmo, intento no desconcentrarme mi vista fija en una árbol a lo lejos. No miro a los espectadores porque podrían ser una distracción un poco vergonzosa, sus caras no me gustas ya que su forma de mirar me pondrán nerviosa y dejaría de bailar al instante.

Me cambio de posición dándole el paso a Woojin.

Siendo sincera, a mejorado mucho desde la última vez que lo ví bailar, ya superó a Changbin en el baile. La camión siendo un éxito por Youtube, algunos youtubers utilizan el audio para crear sus presentaciones, me siento orgullosa de estar formando parte de un grupo que de seguro pronto tendrá bastante fama.

Detrás de nosotros tenemos una especie de letrero o cartel, para que nos identifiquen con el nombre del grupo. Straykids dice en grande en el cartel de color negro, las letras llaman la atención de cualquiera por su color llamativo. Rojo, negro y blanco, los colores representativo del grupo.

Vamos más de la mitad de la coreografía, cada vez estamos más cerca del final. Me cambio de posición haciendo los mismos pasos que los demás, estamos muy sincronizados creo que nos entendemos muy fácil.

Vuelvo a cambiar de posición pero está vez voy al frente, mi mirada al cielo, relajo el cuerpo y sigo la música. La canción termina cuando todos me observan, mi corazón va más allá del ritmo cardíaco que tendría que ir.

Toda la gente se va rápidamente como su estuvieran apurados o huyendo.

Hyunjin aprecio tomándome del brazo con mucha fuerza para levantarme del suelo y salir corriendo. No entendía lo que pasaba pero tenía que correr.

—¿Hyunjin, que pasa?—Pregunte alterada cuando llegamos al estacionamiento.

Se detiene de repente cuando iba caminando hacia el auto.

—Te recuerdo que alterar el orden público es un delito—Suena serio.

Me da un escalofrío por todo el cuerpo poniéndose mi piel de gallina.

—¿Estás enojado?.

Suspira y baja la mirada—Hmm......, no.

Se aleja de mi hasta dejarme completamente sola en el estacionamiento, mire a mis lados a ver si mirada a alguno de los chicos pero nadie pasaba por ahí.

Camine hasta la salida del estacionamiento observando a ver si encontraba a algún conocido. Una vibración proveniente de mi bolsillo me llama la atención, tome mi teléfono para mirar el mensaje de Félix.

Felix:
Estamos en una cafetería, dile a Hyunjin que te traiga.

Rodee los ojos a la mención de Hyunjin, primera vez que lo veo así de molesto y seco conmigo. No tengo idea de que le pasa.

Tecleo la pantalla respondiendo el mensaje de Félix.

Yo:
Dame la ubicación o el nombre de la cafetería.
Hyunjin no sé que tiene, me dejó sola.

Felix envión una imagen con el nombre de la cafetería, creo a ver visto ese nombre.

Camino por el centro de la plaza para encontrarme con una cafetería llamada FillNight.

Miro a la ventana encontrándome con el rostro de Seungmin riendo como si nunca hubiera reído.

Entro a la cafetería llamando la atención de muchos de los presentes, ignoro las miradas caminando hasta la mesa de los chicos. Me siento al lado de Félix quien sonríe emocionado.

—Hey ¿Ya ordenaron?—Pregunto mirando la carta en la mesa.

Todos negaron con la cabeza.

—¿Que paso con Hyunjin?—Me pregunta I.N.

Cambio de semblante en su mención.

—Ni idea, solo diré que tenía un aura fría. Su voz era grave y estaba serio.

Félix mira a Bagnchan y este me toma de la mano.

—No te preocupes, TN. Buscaré la forma de saber que le pasa a Hyunjin—Bangchan mira a Félix de reojo y suspira—Sabemos por lo que pasaste con Jimin y creemos que es mejor que veas con que clase de persona te juntas, no decimos que Hyunjin es malo si no que no queremos que sufras de nuevo.

Arrugó la entre ceja—¿Quien les dijo?.

Se quedaron callados y suena la campana de la puerta, llamando la atención de los chicos menos Félix.

Mire a la puerta para encontrarme con la mirada perdida de Hyunjin, nos pasa a un lado sentándose en la barra.

—Nos lo dijo Hyunjin. Sabíamos que tú nunca querrías contarnos eso, pero sabes TN, puedes confiar en nosotros ahora nosotros somos tu familia y la familia no se abandona—Me dice Leeknow.

Tome la manos de Leeknow y le dedique una sonrisa de boca cerrada, Bangchan pidió la orden para todos mientras que Hyunjin ignoraba nuestra presencia alejado de nosotros.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora