Cap.25

89 6 0
                                    

Ya varias presentaciones han finalizado, todas muy buenas e incluso interesantes aparte de que según algunas empresas tiene sorpresas para los ganadores.

Estamos todos sentados en asientos asignados especialmente para cada grupo, Hyunjin obviamente está a mi lado nosotros estamos en la segunda fila el escenario se ve enorme desde aquí.

—Mira ya va a pasar Wounyoung.

—Si Hyunjin ya ví espero que se caiga de boca.

—¡TN! Tus palabras.

—Perdon no quise decir eso—Me disculpe y mire al escenario.

Las luces se apagaron y todo quedó en completo silencio, hasta que se prendió una pequeña ráfaga de luz en medio del escenario junto con una melodía suave con un toque de elegancia.

Hyunjin me miro al igual que yo y la luz que había se expandió, Wounyoung estaba en el medio del escenario con el micrófono en mano, empezó a cantar la voz fue suave y dulce el brillo de su vestido rosa llama mucho la atención de todos los presentes.

—Nunca la escuché cantar y si la hubiera escuchado estoy seguro de que me hubiera quedado dormido con esa voz.

Lo mire sería y lo ignore.

¿Celos?

¿Tengo celos por Wounyoung? Nah.

Deje mis pensamientos a un lado y seguí mirando hasta que otra chica comenzó a cantar.

Cuando por fin termino la presentación nos tocaba a nosotros.

—Por primera vez veo a un grupo mixto—Dice Bangchan detrás de mi.

Caminamos hasta llegar detrás del telón y nos pusimos en posición.

La música empezó y ya el telón se había abierto no me di cuenta cuando pero yo solo saldría en el coro y al final así que mis partes de la coreografía son detrás de los chicos.

Mientras que Felix cantaba sentía las miradas de la gente que estaba en la gradas, Dios que nervios.

Ya casi suena el coro y marco bien los pasos, la ropa no es tan cómoda pero si me da suficiente movilidad el vestido cada vez que doy una vuelta rápida se levanta la falda,  eso me da emoción y pena.

—You only get to live one life, I know I'm ready take that chance no matter what they tell me I cannot explain this feeling yeah, this path was meant to be My dream—Canto Bangchan.

—Look back, The ashes prove my passion always burns eternally no regrets, I love this feeling Donw on this Road, call in the social path—Cante mientras que todos hacían un círculo a mi alrededor.

Félix canto después de mi y volví a mi sitio de atrás de ellos, siento que mi corazón se va a salir del tiro.

Mire a las personas que estaban sentadas y Jyp nos miraba pero se centraba en los chicos, no sé si me debería de preocupar que mire a los chicos a mi ni me vea.

La canción sigui y otra vez me tocaba, está vez los chicos se dispersaron dejándome solamente a mi en el centro, la luz me enfocaba solamente a mi.

La canción ya casi llega a su final y al parecer a la gente le gusta, Hyunjin se acercó a mi y me tomo de la mano para cerramos en un círculo completo todos nos pasamos la mano por encima del cuello y dimos vueltas en el escenario hasta saltar mientras que la canción seguía.

Seguimos bailando hasta que la coreografía ya no seguía y la canción dejo de sonar, me quedé mirando a toda la gente que nos estaba aplaudiendo y algunos estaban de pies al igual que todos los jueces que son los dueños de las empresas.

Felix se acercó a mi y me sonrió.

—Lo hiciste muy bien.

—Tu también voz de trailero.

El se hecha a reír y Hyunjin aparece detrás de el con la cara más seria.

—¿Y esa cara? ¿Te molesta que hable con Felix?

—Un poco pero bueno yo creo que no me serás infiel ¿Verdad?

—Yo no soy como Wounyoung.

Le saque una sonrisa y caminamos hacia las escaleras para ir a camerinos a cambiarnos, Hyunjin y yo todavía tenemos que hacer nuestra presentación.

Mientras caminábamos por el pequeño pasillo, Hyunjin me tomo de la mano y me jalo hacia el para luego chocarme contra la pared.

—TN no quieres ver mi lado celoso ¿Cierto?

—Uun tal vez tengo un poco de curiosidad ¿Que pasa si estás celoso?

Lo mire a los ojos y este sonríe de lado.

—No querrás saber—Me susurra en el odio haciéndome cosquillas.

—Hyunjin ya vamos tenemos que cambiarnos.

El me mira y me despega de la pared, seguimos caminando hasta llegar a la puerta del camerino.

Abrí entre tome la ropa más rosada que había y me hice dos coletas altas con moñitos rosas, me cambié el maquillaje a uno más suave.

Me puse los zapatos blancos y ajuste la falda para que no se viera tan corta, abrí la puerta y salí Hyunjin todavía no había salido así que me adelante para sentarme y esperarlo en los asientos.

Al llegar Felix me miró detalladamente mi vestuario.

—¿Que no está un poco corto?—Me mira con una ceja elevada.

—Ya lo sé pero así es el vestuario no puedo cambiarlo.

—Wounyoung esta cantando.

—¿Otra vez?

—Si y está vez es en solista.

Cuando iba a mirarla alguien me tocó el hombro.

—Me gusto tu presentación—La música no me dejaba oír muy bien la voz pero si pude escuchar lo que dijo.

Me volteo por completo y era Jimin.

Me sorprendí y forcé una sonrisa.

—Hola Jimin aah gracias tu presentación también estubo buena.

El me quedo mirando extrañado y Felix me tomo del hombro.

—¡Wounyoung está sangrando!

—¿¡Que!?—Pregunta Jimin.

—Lo que oíste tu novia está sangrando mírala y tú estás allí parado mirando a otra mujer.

Jimin se subió al escenario para llevarse a Wounyoung a camerinos.

—¿Pero que le pasó?

—Nose pero era la mano que tenía sangre.

—ahorita y se le partió una uña.

—Capaz si.


Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora