Cap.17

117 9 0
                                    

Estábamos otra vez en el centro de la cuidad y la verdad para ser un fin de semana estaba solo tal vez porque son las 10 de la mañana, Hyunjin me miraba mientras estabas entrando al salón de belleza donde a según me iban a hacer un cambio de Look en el cabello.

La chica me miró y sonrió.

-Hola ¿Que se le ofrece?-Me pregunta con una sonrisa.

-Buenos días, estenm quiero hacerme algo en el cabello es para una fiesta que sera está tarde y no se que hacerme.

-Bueno creo que ya se que te quedara bien solo tiene que decirme cuál es el vestuario y como es la fiesta a ver si el peinado y todo lo que vamos a hacerte combina.

-Si está bien-Ella me hace una seña de que la siga y mire a Hyunjin.

El asíntio dejándome ir sin ningún problema.

-Bueno dígame cómo es su vestuario.

-Es un vestido rojo.

-¿Eso es todo?

-Si a y con unos zapatos normales blancos-Menti no pudo confiar tanto en una persona que no conozco.

-Esta bien ¿y la fiesta?

-Bueno la fiesta pienso que será en un lugar al aire libre..., todavía nose como va a ser.

-Bueno con eso es suficiente le diré a una chica que es muy buena haciendo su trabajo y te buscaré los tintes que quieras ponerte en el cabello.

-¿Tintes?

-Si ¿Acaso no quieres pintarte el cabello? Cómo dijiste que querías hacerte algo en el cabello que no es mejor hacerte un cambio de Look completo.

-Bueno está bien quiero un tono rojizo oscuro color vinotinto porfa.

-Ok ahorita vuelvo con el tinte perfecto.

Espere unos minutos y apareció otra chica con un tinte en su mano listo para hechar me en el cabello, ella me dijo que sería la que me haría el cambio y que no me preocupara.

Mientras que ella me lavaba el cabello yo solo miraba hacia el espejo, y mire que Hyunjin se asomaba por la pared que dividía la sala de espera.

Después de que la chica me lavar el cabello Hyunjin se acercó a mi para decirme algo.

-Ahorita vuelvo si es que me estoy aburriendo aquí esperando y voy a ir a caminar por allí.

-Esta bien no tienes porque decirme recuerda que me podías enviar un mensaje.

-Ah cierto.

Se va otra vez caminando hacia la puerta y la chica me miró con una sonrisa.

-Eres muy afortunada de tenerlo sabes.

-¿Por que lo dices? El y yo no somos nada.

-Enserio el y tu no son nada, yo ya te iba a decir que hacen linda pareja.

-Aa eso nos lo han dicho muchas personas pero no pasamos mas allá de ser amigos.

-Unmm bueno pero si se ven bien.-Ella me toma el cabello y con la otra mano que tenía libre tomo el pote en dónde tenía el tinte-Ahora relájate que empezaré a pintar tu cabello negro que ahora será Rojizo oscuro.

Me quedé quería y solo podía sentir todo lo que me hacían en la cabeza.

De fondo se escuchaban las canciones de Chase Atlantic, reconocí solo una que era Slow Down, no es una canción muy sana pero si es muy buna.

Al lugar le da ese toque para que sea llamativo y entretenido, pero si hay alguien que sepa inglés bueno tendrá que saber lo que dice y quedarse traumado.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora