Cap.22

93 5 0
                                    

Mientras estaba en el auto de JK yo miraba por la ventana, solo podía sentir la brisa en mi rostro y mirar los árboles pasar, JK paro el auto enfrente de la escuela de Adrián y Alejandro.

Me baje en seguida y ellos ya me esperaban afuera con sus profesoras, ambas me miraron sin quitar sus sonrisa que cada vez que lo hacían dan miedo.

Tome de las manos a Alejandro y a Adrián, ambos se despidieron de las profesoras y caminamos al auto. Ellos me miraron confundidos y yo finjo una sonrisa.

Se montaron en el auto al igual que yo y Jk los saludo peor Adrián lo miraba raro.

—Hermana ¿Por que tú y el nos vinieron a buscar? Papa nos dijo que toda la semana sería nada más el quien nos viniera a buscar.

Yo mire a JK y este me miró de reojo.

—Pues es que papá tiene unas cosas que hacer y va a llegar últimamente tarde tiene cosas del trabajo que hacer.

Adrian se queda callado y Alejandro me toca la mano.

—TN ¿Y Jimin?

Mire a JK y este me ignoro.

—Bueno Jimin y yo terminamos, ya no somos nada.

—¿Y por qué?

—Eso es algo que los niños no entenderán crece un poco más para que te pueda contar.

—Vale.

Se volvió a recostar del mueble trasero mientras yo deseaba llegar a mi casa, pero Jk cada vez que estaba triste tenía que hacer algo para alegrarme seguramente está planeando algo.

—Niños ¿Quien quiere ir al parque?

—Yo—Gritaron ambos al mismo tiempo haciendo que se me aturdan los oídos.

—Bueno iremos por helados y luego al parque...

—Jk si no te importa yo quiero ir a casa.

—Bueno pero si quieres puedes comerte el helado y yo puedo llevar los niños al parque claro si tú quieres.

—Eso es muy amable de tu parte y si los puedes llevar pero primero me llevas a casa y así aprovecho para cambiarlos y ponerle una ropa adecuada para que jueguen todo lo que quieran.

Jk grita feliz al igual que los niños, yo me recosté del cojín para la cabeza y el sueño que traía es enorme, ¿Por que me siento cansada? No e hecho nada hoy que digamos que podría ser que por eso estoy cansada, solo e estado con mi padre por un minuto, la escuela y ya.

No entiendo el cansancio, JK paro el auto en la heladería a la que siempre íbamos cuando éramos pequeños, nuestros padres eran muy unidos pero cuando cumplimos cierta edad dejaron de verse y hablarse, me imagino que es porque somos adultos y la relación que tenían entre ellos eran para que nos lleváramos bien.

—Yo pediré mi helado que parece una mazorca ¿Ustedes de que sabor van a querer?

—Yo quiero de chocolate por favor.

—Esta bien Alejandro ¿y tú Adrián?.

—Yo quiero que sea una mezcla de Vainilla y Chocolate.

—Aja— Me señala con los labios.

—Yo quiero de chocolate tu sabes cuál es mi favorito.

El salió del auto y camino hacia la puerta mientras esperábamos los niños me enseñaban su tarea, la cual no era mucha pero tenían que hacer varias estaban atrasados.

—Adrian ¿por qué no me dijiste nada? Tu sabes que me tienes que decir de las tareas yo te ayudo.

—Perdon hermana pero estabas tan triste esa vez y luego no te veía casi en el día siempre te la pasabas con ese chico nuevo.

Me quedé mirándolo sorprendida y me dispuse a sentarme correctamente y mirar hacia enfrente, Alejandro ni hace ruido de seguro está viendo la ventana a él no le emociona nada.

El es así desde que nació se crío así, pareciera que no tiene sentimientos es muy cerrado con las personas a su alrededor y no tiene muchos amigos que yo conozca a uno, es Adrián y es su hermano.

—Adrian hay temas de adultos que no puedo decirte por qué no entenderías pero cuando crezcas te diré todo.

El no dijo nada por su parte y cuando iba a voltear Jk ya estaba subiendo-se al auto.

—Tomen y toma—Nos entrega los helados.

—¿Jk por qué siempre te molestas a darme un helado?

—Porque yo sé cuando estás mal y cuando no y últimamente necesitas un pote de helado de chocolate.

Me Heche a reír por un momento y empeze a comer el helado, Jk rápido encendió el auto, no tardó mucho en llevarme. Bajamos del auto y abrí lo más rápido que pude y los niños entraron corriendo, subí las escaleras y los niños entraron a su habitación.

Entre después que ellos y mientras se quitaban la ropa yo buscaba algo que ponerles, tome algo cómodo unos shorts junto con dos camisetas un a blanca y una negra, y sus zapatos deportivos.

Ellos solos se vistieron y cuando ya estaban listos bajaron y se despidieron de mi, los acompañe hasta el auto de JK. Me di la vuelta cuando se habían subido y camine hasta la casa entre y cerré la puerta, mire a mi alrededor y por primera vez sentía la casa vacía.

Estoy sola, en este preciso momento quiero gritar de alegría y saltar.

No lo hago porque soy adulta y porque soy madura no puedo tontear, camine hacia la cocina y tome un vaso de agua.

Luego camine hacia mi habitación y recostarme un rato, mire al techo oir unos minutos y luego me llegó un mensaje.

El mensaje era de Yeosang, me decía que en dónde estoy y que si voy salir, obviamente le dije que no puedo salir también le dije que le avisará a los chicos y decirles que no voy a poder ir con ellos a pasear, deje el telefono a un lado de la cama y este empezó a sonar.

No era un mensaje era una llamada y no es de Yeosang ni de los chicos es de Hyunjin.

Le contesté.

—Hola.

—Hola—Me responde—TN ¿por qué te fuiste rápido de la escuela? ¿Acaso paso algo malo?

—La verdad.., mi padre tuvo un accidente y tuve que ir al hospital y también a buscar a los niños.

Se escuchó su respiración dando una exhalacion muy larga.

—Ah ¿Y estás en casa ahora?

—Si estoy aquí en mi casa sola.

—¿Y los niños?

Muchas preguntas.

—Se fueron con Jungkook al parque ¿Por que?

Me tocaba.

—No por nada.

—Hmn ok bueno me voy tengo que preparar la cena.

—Si quieres yo la llevo.

—¿Enserio?

—Si porque no, ¿Acaso no puedo ayudarte a cuidar a los niños?

—Bueno está bien.

—Entonces espérame no voy a tardar en ir.

—Kure.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora