Cap.26

91 6 0
                                    

Ya solo falta a qué me cambie de ropa y vuelva a salir al escenario.

Mientras caminaba por el pasillo tarareaba la letra de la canción para que así no me en-rendara con la letra en el eso, es un poco difícil ya que es rápido y el ritmo cambia debido a que es una mezcla, abrí la puerta y entre tome la falda negra con rosado junto con un top negro con una chaqueta de cuero color rosa y unas botas normales bajas, solté mi cabello me mire en el espejo y me di la vuelta para abrir la puerta y salir.

Mis pensamientos cada vez se vuelve malos conmigo, ¿Y si no me aceptan porque soy latina? ¿No me aceptaran por tener las piernas rellenitas?

Yo callo mis pensamientos tarareando la canción, prefiero escuchar mil veces ese rap difícil y oír a lo que me voy a enfrentar que escuchar esos pensamientos que más bien me desaniman.

Camine hasta el escenario y subí sin importar nada, los jueces me miraron raro...

—¿A ti no se te va a romper una uña? ¿O si?—Pregunto Jyp.

Yo negué rápido y el Sido del bajo al fondo mientras la música sonaba me calmaba, empeze a cantar el primer rap, la parte de Soyeon es muy buena tiene ese toque se ella le da un escencia diferente al estilo de la canción.

Seguí cantando y sentía como el dueño de YG me miraba extrañado al escuchar las canciones de Blackpink con otro grupo, toca el rap de jennie en DDD, podía sentir como la gente se sorprendida al ver que no me cansaba de cantar.

Me ciento como si estuviera mi propio concierto, me cuento ganadora empoderada y muy amada.

La canción llegó a su fin y los jueces se miran entre si, yo me quedé mirando-los y esperando a que digan algo.

—Si quieres te puedes retirar tenemos que discutir unos asuntos aquí.

Me baje del escenario y camine hacia donde estaban los chicos, Jk también estaba allí me miraba con una sonrisa enorme cuando me acerque a el, este me cargo mientras que yo le daba golpes en los brazos para que me bajara.

—Si ya se que soy pequeña pero no hagas eso por favor Jk.

El se encogió de hombros y Hyunjin se acercó a mi tomándome de la cintura, yo lo mire de reojo y sonreí mientras el me miraba a los ojos.

Nos sentamos y Jk decidió volver a su asiento, Hyunjin me tomo de la mano y esperamos a que dijeran algo.

—TN me encantó tu canción y quedé impresionado que sepas rapear con mucha fluidez sin miedo a trabarte—Me dice Changbin sonriendo.

—Bin y porque piensas que no tenía miedo de trabar-me no ves que ese rap es complicado.

El se me quedó mirando sorprendido.

—Ah bueno como te vi tan tranquila alli.

—Vamos a ver qué nos dicen.

—Ustedes ¿Que grupos creen que elegirán?—Pregunta Felix mirandonos a todos.

Bangchan le responde.

—Ustedes creen que elijan a la mujercita que se partió la uña.

—No sabemos pero creo que pueden que elijan el grupo de Jk, Yeosang y Lili.

—Aparte esa Lili tiene buen vocal.

Mire al escenario y los jurados se colocaron en el escenario mirandonos a todos.

—Quiero que guarden silencio y nos presten atención—Dice Jyp—A continuación diremos quienes son los grupos que serán trainers en las empresas algunos ya saben en cuál van a audicionar creo— Volteo para mirar a YG—Entonces suban los que saben que son conmigo.

Mire a Hyunjin y este se levantó, yo lo seguí caminando hacia el escenario. Jyp nos miro y ser sorprendió.

—Vieron tengo buena suerte tengo a los mejores de todos.

Nos quedamos mirando-lo y este estrecho su mano con cada uno de los chicos, cuando tocó mi mano le dió un ligero beso sentía que Hyunjin estaba mirando-lo feo.

—Ya veo que solo ustedes saben que son conmigo bueno sigamos, las chicas que cantaron una canción de Aespa.

Mire hacia donde estaba Lili cuando por fin la encontré dentro de la gente ella ya estaba caminando con su grupo.

—Y también las que son doce chicas—Las chicas se quedaron sentadas sin saber que eran ellas—No pienso llamarlas dos veces.

Hay ellas reaccionaron y se levantaron, caminamos detrás de las demás y ya el escenario se estaba llenando.

—Creo que no hay más para mí con esto es suficiente me les voy—El camina hacia nosotros —Vamonos a un lugar con más espacio este lugar es muy pequeño me voy a asfixiar.

El bajo las escaleras rápido, yo mire a Hyunjin y a Feliz extrañada y bajamos después.

Fuimos a la chancha de la escuela y el nos miraba detalladamente a cada uno de nosotros.

—Bueno chicos y chicas lo que les voy a decir es que son muy afortunados de que hallan quedado conmigo..., aparte de que me gane los que me sorprendieron con una canción propia.

Me quedé mirándolo y este parecía contento.

—Quiero que sepan algo ustedes son muy talentosos y talentosas, ustedes pueden ser la cara de K-pop si se los proponen si se toman las cosas en serio.

—¿Y cuando empezaremos a cantar y a bailar?—Pregunto Nayeon.

—Eso lo haremos cuando ustedes se vuelvan muy famosos por el momento quiero que salgan a las calles bailen y canten digan que van a ser Idol y que su es posible que escuchen su música no es tan difícil.

—¿Y que pasará con los estudios?—Pregunte nerviosa.

El me miró y sonrió.

—Veo que te interesa también tu estudios.., no dejarán de estudiar se graduarán y seguirán siendo Idol no hay porque enredarse.

—¿Y los entrenamientos son fuertes?

—Claro entienda que la gente quiere perfección y ustedes se las van a dar.

Nos quedamos un momento en silencio y alguien abrió la puerta de la chancha, era el sueño de Hibe detrás de ellos estaban Jk, Tae, J hope, Suga, Nanjoom, Jin y Jimin, unas chicas también la nica que conozco es Danielle, también estaba unos chicos no tan populares pero si se conocen bastante está Ni-ki con ellos y otros chicos más, y unas chicas no las conozco mucho pero son seis chicas.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora