Cap. 7

186 7 5
                                    

Lili al escuchar mis palabras se quedo pensado y analizando, hasta que ella rompió el silencio.

-Nose si creerte de verdad- se aclaro la garganta y me vio- Pero si es verdad que tu le gustaste o todavía gusta de ti porque esta conmigo.

Yo solo me le quede mirando como que viera que yo no tengo la culpa yo no quería en ese entonces nada, si yo hubiera sido de esas chicas que solo pensaban en tener novios y mucha popularidad hace tiempo que ya estubiera con Jk pero no me gusta solo lo veo como mi mejor amigo y asi sera siempre.

-Sabes yo no quiero que tu linda relación con Jk se heche a perder solo por unos celos estúpidos que tuviste al verme acostada en sus piernas-Ella bajo su cabeza y yo la agarre por su barbilla y hice que me mirara-El solo tiene ojos para ti-Le dije sonriendo y ella se alegro al ver que a mi no me gustaba nada.

Además ella no ve que yo tengo novio al decirle eso ella salio de el baño con una sonrisa y yo me termine de lavar las manos porque a mi no me gusta tocar a la gente sobre todo esa clase de gente, al terminar sali de el baño y alguien me tapo los ojos nose quien pero por el perfume a olor caro se me vino a la mente Yeosang.

- Y como has estado, hoy no vas a ir al estudio verdad. Me ve con interés.

-No porque hoy quede de que me iba a ver con jimin lo siento- Le informe y el lo único que hace es verme.

-Yeosang me tengo que ir no quiero perderme las clases además no quiero preocuparme.

-Bueno vamos los dos estudiamos en la misma clase. Me recordo con una ligera sonrisa.

Nos fuimos al salon al de física la física es complicada pero cuando sabes muy bien matemática es facil, lamentablemente no soy muy buena en matemáticas, mi papa me ayuda de vez en cuando osea cuando puede.

AL entrar al salon veo a Lili con Jk riendose pero ella se le podía notar como algo diferente un poco molesta o triste porque ella era de las mas que se reía de la clases.

Les quite el ojo de enzima y me cente en mi lugar de siempre, al pasar las horas las clases parecían mas cortas.

Después de unos minutos ya la clase de biología ya estaba terminando todos nos pusimos felices al saber que era la hora de salida, yo mas al saber que ya nos íbamos solo los dias lunes y viernes salimos temprano pero normalmente salimos casi a las cuatro de la tarde.

Solo que últimamente hemos estado saliendo temprano porque ya estas son las últimas clases. Al salir de el salon me puse a tararear una canción pues la canción The Gilrs esta pegajosa desde que la escuche no dejo de pensar en esa canción. Ojala y no se retiren quisiera conocerlas o por lo menos ir a un concierto.

Y yo al pensar que estaba sola al escuchar una voz hablarme me alerte.

-Tu voz es muy bonita- Ve mi reacción-Disculpa no quise asustarte pero tu voz suena tan bien- Se me queda viendo y yo completamente sorprendida porque nunca pensé que uno de ellos me hablarían.

-Gracias Felix- Dije con completa pena.

-Porque no cantas o audicionas para ser idol? Me ve como si quisiera sacarme información de algo o quererme decir algo.

-No tengo tiempo para eso y si tuviera ya creo que ya hubiera debutado hace años atras. Dije con sinceridad que hasta Jk y jimin sabe que si yo tuviera tiempo para eso yo estubiera cantando en escenarios.
-Pero sigue cantando quiero escucharte por favor- Me dice y de verdad me sorprende ver que alguien como el me estubiera rogando para que le cante.

Decidí cantar para que viera lo bueno que soy, procedo a cantar la canción You and me de jennie. Al terminar la canción siento que además de el se me queda viendo cuando levanto mi cara para ver quien me esta viendo aparte de Felix era Momo, Nayeon y la profesora de biología de repente en mi mente sono All Eyes On Me. Casi salgo corriendo porque me daba mucha pena cuando una voz me saco de mis pensamientos.

-Tienes la voz como Jennie- Me imformo Felix con una sonrisa-Me tengo que ir nos vemos otro dia- Dijo si nada mas y se fue.

Que extraño a mi nunca me hablan los que son populares.

Cuando Nayeon se acerco a mi yo me fuí de hay porque realmente no queria llegar tarde a mi cita con jimin.

~𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑊𝑜𝑢𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔~

Por fin ahora si voy a arruinar la vida de TN y asi voy a estar más tranquila.

-Woun hubieras escuchado la voz de TN es muy- se queda pensado como deir que es su voz- Que es muy fea su voz- Le dije casi eschandome a reir- No en realidad es muy linda y fuerte es como una mezcla entre Rose y Jennie de blackpink.

En cuanto escuches sus palabras queria escupirle un ojo como es que Felix dice que tiene una voz bonita mas bonita la tengo yo, además yo era a la que siempre miaraban primero.

-Yo tengo la voz mas bonita que ella-Dije sin miedo a una respuesta mejor que la mia- Y porque no has adicionado para idol-Al decirme eso Felix llego Hyunjin con Chan.

Al vernos aqui hablando se acercaron y se sentaron estábamos en una cafeteria por lo cual ellos pidieron unos cafes y mientras tanto yo y Félix pedimos unos jugos de naranja con un pan dulce.

Hyunjin no me dirige la palabra ni siquiera una mirada nose porque razon me esta ignorando.

Siento mi teléfono vibra y veo que ra jimin me decía que la hora se esta acercando y que nos veiamos un poco antes de las siete pero yo no soy de las que hace caso asi que le dije.

-Lo siento pero voy a llegar mas tarde estoy con unos amigos y no se a que hora valla a llegar a mi casa-Le dije y el no me responde rapido.

Chan me ve y me pregunta.
-Con quien hablas que te ves tan contenta respondiendo tu teléfono?-

Me mantengo seria y note como todos me veian con interes en saber con quien estoy hablando decidí eliminar la conversación pero cuando la borre jimin me habia dicho algo que no logre leer. Decidí mentir.

-Tengo que llamar a mi mama ahorita vuelvo no tardo-Todos me ven y yo me fui.

Llame a Jimin.

Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora