☆
~𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑊𝑜𝑢𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔~
Al ya estar muy retirada de los chicos saque mi teléfono y llame a jimin.
-Hola Jimin no podre ir a la hora lo siento-
-A hola Wouyoung a ya veo pero si me habías dicho que a las siete ya ibas a estar aqui- Solto un suspuro de decepción- Bueno esta bien lo hare yo solo no te preocupes- Se podia sentir como estaba decepcionado y malhumorado.
-Pero nunca dije que no iba a ir si voy a ir solo que no a la hora que te dije- Se logro escuchar un suspiro de alivio.
Se aclaro la garganta y me dijo que me esperaria dentro de un rato.
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑇𝑁~
Ya casi es de noche y todavía no me he vestido bueno ya creo que ya llego el momento de arreglarme me meti a la ducha y me quite la ropa cerre con seguro para que nadie me interrumpa mi baño a veces adrian y alejandro se meten al baño cuando estoy bañandome y me interrumpen solo porque juegen a las escondidas y este es su lugar favorito para esconderse. Al entrar a la ducha me labo el cabello para poder hacerme un peinado diferente al de siempre que es una coleta alta o el cabello suelto.
Al terminar me lavo los dientes y me maquillo siempre me pongo cosas que no sean muy llamativas pero esta vez si los usare me coloque el praimer y despues la base luego el corrector y empece con las sombras no me usa usar sombras muy claras o que sean de colores muy llamativos prefiero los colores oscuros ya que hacen que el color de tus ojos se vean mas claros de lo normal, fue muy raro que jimin me dijera que nos vieramos mas tarde pero bueno talvez es un regalo y no le abia llegado todavía voy a pensar en eso, seguimos con el maquillaje vamos con las sombras agarro una brochita y la paso por el color marron claro para todo el párpado inmovil y para el párpado movil un marron mas oscuro y al final ponemos que si dorado para que resalte mas, asi tu mirada se ve mas desafiante y temeraria, nos echamos el rimer y vamos con el polvo al echarme el polvo me doy cuenta que no difumine el correcto y ya esta seco lo unico que hago es buscar agua y echárselo a la esponjita
me difumino el correcto sin mancharme el maquillaje de arriba porque tendría que empezar de nuevo, despue de difuminar bien el corrector procedo a echarme ahora si los polvos no necesito hacerme contorno ya que aqui en corea no se echan mucho eso a menos de que sea necesario, ya estoy teminando el maquillaje solo falta los labios agarro un labial normal de esos color rojos pasion siempre son mis favoritos porque sueleb durar mas y no manchan, lo agarro con un pincel y al ya tener en el pincel procedo a echarme lo en los labios por casi adentro haciendo que se vea natural y termino echandome y brillo.Ya porfin voy aver de cual de todos esos vestidos que compre voy a usar, voy hacia el armario y son muchos y tiene hay de varios colores hay uno que me llamo la atención es de color champán pero es demaciado descotado por los lados tiene muchas partes abiertas sera para otra ocasion tambien había uno color azul oscuro brillante es hermoso pero no era la ocasion se ve como que son para una fiesta de gala hasta que vi uno negro hermoso es corto y ajustado con tirantes y es desahogado al llegar a mis piernas en cuanto me lo ouse me qude loca me queda a la perfección hasta mis curvas se ven bien lo mas probable es que si hay chicos en donde quiera que sea donde Jk me valla a llevar ya que el es mi chofer, no mentira jimin le dijo que me llevara osea es el unico que sabe en donde es.
Después de verme en el espejo me peine me deje el cabello suelto pero arriba estaba recojido con una peineta de esas con brillos, me puse brillante para que jimin nunca me deje de ver o no me pierda de vista.
Al ponerme los tacones mi teléfono vibra y es Jk me dice que esta llegando que viene por una esquina yo me apresuro a ponerme los tacones y arreglar mi bolso aunque no pienso bajarlo de el coche de Jk, jimin y yo hicimos una promesa que nada de teléfonos en nuestras citas a menos de que algun familiar cercano este enfermo.
Baje lo mas tranquilamente las escaleras y al llegar a la sala mi papa me ve y sonrie.
-Mi hija es la más bonita de todas esa niñas y las que digan lo contrario es una envidiosa-Mi papa se rie al oir lo que el dice-Papa ya no soy una niña ya tengo 16 más bien ya tienes que ir planeando que hacer en mi cumpleaños número 17.
Mi papa y yo nos quedamos hablando un rato hasta que tocan la puerta me despedí de mi papa y abrí la puerta.
Sali lo mas rapido y al abrir la puerta de el copiloto veo que se baja la ventana y esta Lili con el yo al ver eso abro la puerta de atras.
Me siento sin decir nada creo que ella no confia de en mi después de todo, para romper el silencion.
-Jk y te vas a quedar a esperarme o te vas a ir de una vez- Este se queda pensando y ve a Lili.
Desde cuando Lili le dice que hacer y no hacer que yo sepa el hombre hace lo que el quiera pero claro la mujer esta presente en todo.
-Si me voy a quedar a esperarte- Veo que Jk se pelea con Lili pero con las miradas t con muecas raras.
Al llegar al lugar todo se ve normal es un restaurante normal y elegante me imagino que debío costarle caro a Jimin.
Al bajar de el carro dejo mi bolso a lo cual Lili se me queda viendo raro yo no le pongo importancia si me ve raro o no.
Jk y yo nos despedimos y tambien me despido de Lili la cual se queda viendo mi vestido.
-Que te gusta si quieres un dia te lo preste Dije mirando al vestido- Si esta muy bonito en donde lo compraste- Me pregunta y me ve que mi cara no se nota que quiere decir me voy- Lo compre en el centro de la ciudad- Dije entre dientes.
Me aparte de la puerta de Lili y me dirigí a la entrada de el restaurante y al apenas entrar senti algo en el estómago, estaba nerviosa es mi primera vez estando nerviosa no entiendo porque.
Al llegar a las mesas un chico me pregunta si ya tengo reservación y yo le respondo que si que un chico pero castaño alto hizo la reservación.
-Disculpe señorita pero el ya esta con una chica-Ese tipo de información no me gustaba para nada- Me muestra donde esta el con esa chica por favor es algo urgente- El solo se me queda viendo- Si venga por aquí.
El empieza a caminar y yo lo sigo hasta que llegamos a las últimas mesas de el fondo, al ver esta imagen en mi mente empezo a sonar como si un vidrio se estubiera partiendo en varios pedasitos.
Jimin besandose con Wouyoung la que siempre me trato mal con razón estaba ella tan cerca de el.
Me fui de hay sin que nadie se diera cuenta al caminar hacia la salida con lágrimas en los ojos choque con alguien que no vi bien me disculpe y sali de el restaurante.
Al llegar al estacionamiento no veo el carro de Jk por ningun lado nose si fueron a dar una vuelta ahora tengo que quedarme aqui hasta que Jungkoonk vuelva.
Pasando unos minutos y veo que sale alguien es Hyunjin que hace el aqui al ver su ropa me doy cuenta que se parece a la misma ropa que tenia el chico con el que choque.
Hyunjin me ve y se acerca a mi.
-Oye estas bien vi lo que paso alla adentro y..- Lo interrumpo.
- No me digas solo quiero irme y olvidar este dia- Dije saliendo mas lágrimas por mis ojos.
Hyunjin me ve y ve como de verdad me afecta lo que esta pasando.
-Pero no tienes carro o alguien que te venga a buscar-Me pregunta preocupado.
- No Jk me trajo y deje mi bolso con mi teléfono en su carro y no tengo ahora como irme porque el no esta- Si quieres te llevo a tu casa.
Me dice y me agarra de la mano y me llava hacia su auto.
Al parecer el no tiene pena de agarramer de el brazo y decirme asi de llevarme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos (Fanfinc) HYUNJIN X TN
Fanfic¿Quieres saber cómo es la vida de un Idol? Pues la vida de TN te hará saber cómo es ser un Idol, te contará todo tipo de cosas que hacen los Idols de una forma muy diferente a como lo imaginabas.