A este punto Tzuyu se pregunta miles de cosas, llenando de inseguridad su corazón el cual está volviéndose más débil en cada segundo que pasa.
— ¿Podemos estar juntas? El placer que se siente cuando abren mis piernas no se compara, todo el resto es dolor.
Sobre ella se han manchado muchas veces, diferentes fluidos de algunas personas se vaciaron, nunca olvidará todas aquellas manos que al menos la sostuvieron. Era tan difícil, tanto que duele y se estaba haciendo insoportable.
"El sexo no lo es todo"
Pero una parte de ella quería mantenerlos juntas por eso: sexo. Los besos, abrazos, sudor, lágrimas y dolores podía soportarlos para siempre mientras estén a su lado.
Durante casi diez años se ha preguntado una y otra vez su futuro como doctora, como estudiante, como persona. Puede que las demás también lo hagan, pero viven en el presente para mejorar su futuro. La menor parece que se está alejando de ello, piensa demasiado en el pasado que perjudica su presente y de igual forma su futuro.
— Sana, Jihyo, Chaeyoung...
Son un problema, no deja de pensar en ellas y en como pueden estar juntas sin que ninguna salga lastimada. Un acto egoísta, lo sabe más que nadie aunque su mente perturbada la ciega en el momento de tomar decisiones.
— Quiero dejar de sentirme de esta forma, ¿qué puedo hacer?
Tiene miedo.
— ¿Por qué soy egoísta?
Sus padres no le enseñaron eso.
Una burbuja que nadie rompe, pero ella puede romperlas sin mala intensión, no le parece justo. Las ama a todas, son su familia, daría todo por ellas y habla en serio.
— Tengo miedo.
Lo reconoce.
— ¿Es malo?
Es humana, cualquiera comete sus errores. Sin embargo, con el tiempo solamente se hace más y más difícil tratarlo.
Nada ayuda.
El sexo no ayuda.
La psicóloga no ayuda.
Ser una egoísta no ayuda.
Llorar todas las noches no ayuda.
— ¿Qué necesito para sentirme mejor?
Una cruel verdad que la haga abrir los ojos y entender que a veces el mundo es muy cruel pasta algunas personas dispuestas a amar.
Los problemas están siendo cada vez más grandes, se le salen de las manos y tiene que decir adiós una vez más.
ESTÁS LEYENDO
desestresante » tzuyu harem
Fanfiction트와이스 + 쯔위 | tzuyu harem Tzuyu amaba a todas sus compañeras, compartir carrera universitaria y habitación con ellas en aquella enorme escuela. Ella las veía como sus hermanas mayores. Eran una familia. Tzuyu las protegería. Tzuyu las apoyaría. Tzuyu...