Tzuyu nota los comportamientos distintos que Chaeyoung presenta.
Ha cambiado muchas cosas, la ha notado un poco distante y algo pérdida en su mente algunas veces. En clases se da cuenta de que Son se queda viendo un punto fijo del salón, sin poner una atención precisa a la clase.
Empieza a temer lo peor. Empieza a tener que Chaeyoung tome la misma decisión que muchas personas de su vida han tomado.
— Chewy, ¿te pasa algo? — Chaeyoung pregunta, entrando a la habitación de la taiwanesa.
Tzuyu se sienta en la silla que tiene frente a su escritorio, niega varias veces antes de comenzar a hablar. — Te he notado un poco extraña, ¿estás bien? Como si estuvieras ocultando algo...
— ¿Cómo un secreto? — Alza la ceja y sonríe inocentemente, Tzuyu se pone visiblemente nerviosa. — Tzuyu-yah, si te lo digo no sería un secreto.
La menor siempre ha sabido de la personalidad tan graciosa y bromista que la surcoreana tiene, juega con las personas para alivianar sus sentimientos y tensiones para que rían un poco. La alta niega al poco tiempo y la mayor suelta una risa.
— ¡Estoy bromeando, Chewy! No te escondo nada. — Muestra sus lindos hoyuelos, Tzuyu suspira. — Sabes que nunca te guardaría algún secreto.
— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Chaeyoung afirma. — Si pasa algo relacionado con salirte de esta carrera e irte... ¿me lo contarías?
Chaeyoung parpadea con confusión, no entiende a dónde quiere ir Tzuyu.
— ¿Crees que no me gusta mi carrera? — Comienza a responder, acercándose a su compañera. — ¡Amo la medicina! Es algo que me apasiona desde pequeña y que entre mis planes no está abandonarla. Sé que a veces es cansado y qué hay problemas que nos pueden superar, pero mi amor por mi próximo trabajo es más grande que eso. Además las tengo a ustedes... especialmente a ti.
Se miran, Tzuyu tiene que alzar su mirada para hablar directamente. El tiempo pasó desapercibido, las dos cierran los ojos y se dejan guiar por el mismo impulso provocado por algunos sentimientos parecidos, pero uno muy distinto en la taiwanesa.
Chaeyoung tiene a Tzuyu contra la silla, Son da el primer paso besando los labios de la menor, no quiere preguntar, solamente dejarse guiar por lo que su corazón le está pidiendo igual que su mente.
Un cuerpo necesita amor y el otro tranquilidad. Ambas llegan hasta la cama, Tzuyu quedando bajo ella, Chaeyoung acaricia el cuerpo casi desnudo, Tzuyu solamente intenta seguir los pasos de su acompañante.
"No lo digas"
"No importa lo que sientas"
— Si te dejo hacerlo, ¿te quedarás con nosotras? — Un quejido escapa de su sensible boca, hace mucho tiempo que la tocaban de esa forma. Desde que finalizó su trabajo no ha tenido ningún tipo de contacto de ese tipo.
Chaeyoung suspira, las lágrimas acumulándose en las orillas de sus ojos; igual que Tzuyu.
— Ninguna sabe la verdadera respuesta.
ESTÁS LEYENDO
desestresante » tzuyu harem
Fiksi Penggemar트와이스 + 쯔위 | tzuyu harem Tzuyu amaba a todas sus compañeras, compartir carrera universitaria y habitación con ellas en aquella enorme escuela. Ella las veía como sus hermanas mayores. Eran una familia. Tzuyu las protegería. Tzuyu las apoyaría. Tzuyu...