II - CHAEYOUNG

977 141 9
                                    

La verdadera pregunta sería: ¿qué no hay en esta asquerosa carrera? Tzuyu luchó tanto que no planea rendirse con tanta facilidad, aún cuando había cometido varios errores que sigue pagando.

Nadie es perfecto, todos tienen sus defectos aunque cueste entenderlo cuando eres un doctor en preparación, los ojos están sobre ti esperando que cometas un error para empezar a tirar palabras ofensivas. El mundo parecía irse al camino fácil cada día.

Las malas personas con sus malas acciones no merecen un perdón por nadie. Nadie es el maestro de nadie.

Tzuyu está frente al espejo, se observa desnuda completamente y sin maquillaje. Su pálido cuerpo sumamente delgado; con sus huesos casi notándose, su cabello negro desordenado, los hematomas en su vientre y otras partes de su cuerpo, el sudor que empieza a bajar de su frente, sus pezones café claro, todos esos pequeños detalles no los deja pasar.

— ¿Quién eres? — Se pregunta a sí misma, respondiéndose de igual forma.

— Chou Tzuyu, estudiante de medicina.

— ¿Qué planeas hacer con tu vida?

— Quiero concluir mi carrera, mi año de internado y mi especialización... y mantener a mis amigas cerca.

— ¿Cómo te sientes ahora?

— Paranoica, tengo un mal presentimiento.

"Hay mucho tiempo para aprovecharlo, muchos hombres y mujeres se acercan para una cita o una noche. No hay periuicios cuando se trata de algunos de los dos sexos, ¿qué te detiene?"

— Un corazón roto... ¿tal vez?

— Tal vez... ¿es duro de superar?

— No hay día donde no pueda recordarlo.

— Trata de hacerlo, ¿has estado con un hombre?

— Traté, lo besé y tocamos un poco nuestros cuerpos. Pero no funcionó, hay una incomodidad en mi pecho que me hace detenerme.

— ¿Sana? Cuando vio los labios hinchados hizo un espectáculo, sus ojos parecían al borde de llorar. Es una mujer que actúa como una niña.

— La he... ¿consentido mucho?, ahora no hay día que no me pida dormir juntas. Me siento vigilada, es tierna en cierta parte, parece una hermana sobreprotectora.

— ¿Hasta cuando seguirás poniendo esa excusa? Ella es una mujer, tiene sentimientos y necesidades. Es estúpido tratar de ocultarlo, le gustas y no te ve como una hermana.

— No es fácil, hay más personas.

— Chaeyoung es una buena persona, un ángel que tuviste la suerte de conocer.

— Jihyo es una mujer preciosa, empezamos mal y terminamos enredadas entre diferentes sentimientos, y él... es el mal de todo esto, ¿qué se puede hacer con él?

— ¿Olvidarlo?

— ¿Qué puedo hacer?

— Hablar con él, afrontarlo y ser sinceros para vivir sin que termines viendo siempre tus anteriores pasos.

— No se olvida el pasado.

— Se aprende, pero no lo has hecho.

Es cierto, se felicita por llegar a una conclusión después de largos años de agonía. El miedo la invade, era honesta y el título de mal amiga quería hacerlo desaparecer lo más rápido posible.

Los malos presentimientos llegan, no puede evitar respirar con dificultad cada vez que el día terminaba para un nuevo amanecer, un nuevo día donde no sabe lo que le espera. Tenerle miedo al futuro, se creía tan patética que a veces las ganas de llorar la invadían, pero ella hacía oídos sordos, será fuerte por ellas.

desestresante » tzuyu haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora